El S & P 500 viene rugiendo desde el borde

Noticia al minuto. 27/03/18. El mercado bursátil que parecía condenado hace solo un par de días grita de repente: «Comprar».

Noticia al minuto 27/03/18

27/03/18: El S & P 500 viene rugiendo desde el borde

El índice S & P 500 subió un 2,7 por ciento el lunes para la mayor recuperación desde agosto de 2015, al reaparecer después de sufrir la peor semana en dos años. El rebote en las acciones se produjo después de que el S & P 500 cerró el viernes cerca de su promedio en el pasado 200 días, una línea de tendencia clave que ha demostrado ser el nivel de soporte del mercado durante los últimos dos años, incluida la liquidación en febrero. Al cierre del viernes, el S & P 500 cotiza 16 veces las ganancias pronosticadas, subcotizando el valor de valuación alcanzado en principios de febrero y niveles cercanos que definieron el fondo del mercado durante los dos últimos eventos principales: el voto del Reino Unido para salir de la Unión Europea en junio de 2016 y las elecciones presidenciales de EE. UU. en noviembre de ese año.

«Buscamos reequilibrar las compras para brindar apoyo durante la próxima semana «, dijo Keith Parker, jefe de estrategia de acciones de EE. UU. en UBS. «Nuestra opinión es que las asignaciones de capital se desplazarán más hacia los niveles del último ciclo».

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras en las principales redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 27/03/18.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *