En directo! El salvajismo político hace imposible el autogobierno.

Noticia del día de hoy. 09/03/19. Grace permite un compromiso político, dice Cass Sunstein, de la Facultad de Derecho de Harvard y un funcionario de la administración Obama

Noticia del día de hoy 09/03/19

09/03/19: El salvajismo político hace imposible el autogobierno.

La única pregunta real, preguntada sobre todo, es esta: ¿de qué lado estás? Esa pregunta invita al salvajismo personal y político. ¿De qué lado estás? Esa pregunta invita al salvajismo personal y político. Aún más importante, hace posible el aprendizaje político.

Si los miembros de un partido político gritan «encerrarla» sobre un opositor político, tenemos algo que se acerca a una declaración de guerra.

Durante las últimas décadas, Estados Unidos ha visto un aumento extraordinario en el «partido», entendido como enemistad automática e intuitiva e incluso repulsión hacia las personas del partido político opuesto. no confiará en aquellos que no tienen una mentalidad similar en asuntos técnicos que carecen de cualquier tipo de valencia política.

¿Qué se puede hacer a modo de respuesta? Las democracias que funcionan bien dependen de instituciones que tienden a considerar el salvajismo político como un ruido de fondo.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día de hoy. Negocios. 09/03/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *