El secretario de Comercio de EE. UU. Rechaza las demandas de la UE de exenciones arancelarias #Información en español

Noticia del día. 31/05/18. Estados Unidos. En Bruselas se desvanecen las esperanzas de que se pueda asegurar el recorte total de las tarifas punitivas

Noticia del día 31/05/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 31/05/18: El secretario de Comercio de EE. UU. Rechaza las demandas de la UE de exenciones arancelarias

El secretario de Comercio de Estados Unidos ha rechazado las demandas de Europa de una exención permanente de las nuevas tarifas de metales, pidiendo a la UE que siga el ejemplo de China en la última señal de la voluntad de Washington de alterar las alianzas a largo plazo. La administración Trump ha estado tratando de aumentar presionar a la UE para forzarlo a la mesa de negociaciones y hacer concesiones, como reducir un arancel del 10 por ciento a cambio de una exención de las tarifas del acero. Hablando con los miembros del Parlamento Europeo el martes, la Sra. Malmstrom reconoció que ya no era realista esperar que el arancel del 25 por ciento para el acero y el arancel del 10 por ciento para el aluminio dejaran de serlo.

El jefe de comercio de la UE dijo que todavía no estaba claro si los Estados Unidos optarían por un «duro» «límite en el volumen permitido de acero y aluminio europeo en su mercado, o en su lugar otorgar a la UE una cuota» blanda «por encima de la cual se aplicarían las tarifas punitivas.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias del mundo en tus redes sociales..

Noticia del día. Negocios. 31/05/18. Estados Unidos.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *