! El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un “incendio de llantas ardiendo” que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total #Novedades en vivo

Noticia del día. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump. El viaje vertiginoso del presidente Donald Trump a Canadá para la cumbre del G7 dio lugar a una dura guerra de palabras con el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y una mayor probabilidad de una guerra comercial.

Noticia del día 11/06/18 Estados Unidos Donald Trump

Estados Unidos. Donald Trump. 11/06/18: El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un “incendio de llantas ardiendo” que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total

La breve temporada del presidente Donald Trump en la cumbre del G7 lanzó al caos al orden comercial internacional y es muy probable que ponga a Estados Unidos en el camino de una guerra comercial. En un vertiginoso período de 48 horas, Trump se negó a firmar con el G7 oficial. declaración, transmitió quejas con otros líderes sobre el comercio, y atacó al primer ministro canadiense Justin Trudeau es una serie de tweets después de abandonar la cumbre temprano. Mientras Trump también presentó la idea de que los países miembros deberían dejar los aranceles y las barreras comerciales, él también se quejó a los otros líderes sobre sus políticas comerciales y dijo que Estados Unidos continuaría con aranceles sin concesiones.

“El G7 y la continua guerra de palabras también aumentan la probabilidad de que las 232 tarifas de acero y aluminio permanezcan en su lugar, México / Las tarifas de retorsión de Canadá entrarán en vigencia a fines de este verano, y es probable que Trump amenace una contra-represalia “, dijo.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día. Negocios. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *