! El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un “incendio de llantas ardiendo” que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total #Novedades en vivo

Noticia del día. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump. El viaje vertiginoso del presidente Donald Trump a Canadá para la cumbre del G7 dio lugar a una dura guerra de palabras con el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y una mayor probabilidad de una guerra comercial.

Noticia del día 11/06/18 Estados Unidos Donald Trump

Estados Unidos. Donald Trump. 11/06/18: El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un “incendio de llantas ardiendo” que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total

La breve temporada del presidente Donald Trump en la cumbre del G7 lanzó al caos al orden comercial internacional y es muy probable que ponga a Estados Unidos en el camino de una guerra comercial. En un vertiginoso período de 48 horas, Trump se negó a firmar con el G7 oficial. declaración, transmitió quejas con otros líderes sobre el comercio, y atacó al primer ministro canadiense Justin Trudeau es una serie de tweets después de abandonar la cumbre temprano. Mientras Trump también presentó la idea de que los países miembros deberían dejar los aranceles y las barreras comerciales, él también se quejó a los otros líderes sobre sus políticas comerciales y dijo que Estados Unidos continuaría con aranceles sin concesiones.

“El G7 y la continua guerra de palabras también aumentan la probabilidad de que las 232 tarifas de acero y aluminio permanezcan en su lugar, México / Las tarifas de retorsión de Canadá entrarán en vigencia a fines de este verano, y es probable que Trump amenace una contra-represalia “, dijo.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día. Negocios. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *