! El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un “incendio de llantas ardiendo” que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total #Novedades en vivo

Noticia del día. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump. El viaje vertiginoso del presidente Donald Trump a Canadá para la cumbre del G7 dio lugar a una dura guerra de palabras con el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y una mayor probabilidad de una guerra comercial.

Noticia del día 11/06/18 Estados Unidos Donald Trump

Estados Unidos. Donald Trump. 11/06/18: El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un “incendio de llantas ardiendo” que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total

La breve temporada del presidente Donald Trump en la cumbre del G7 lanzó al caos al orden comercial internacional y es muy probable que ponga a Estados Unidos en el camino de una guerra comercial. En un vertiginoso período de 48 horas, Trump se negó a firmar con el G7 oficial. declaración, transmitió quejas con otros líderes sobre el comercio, y atacó al primer ministro canadiense Justin Trudeau es una serie de tweets después de abandonar la cumbre temprano. Mientras Trump también presentó la idea de que los países miembros deberían dejar los aranceles y las barreras comerciales, él también se quejó a los otros líderes sobre sus políticas comerciales y dijo que Estados Unidos continuaría con aranceles sin concesiones.

“El G7 y la continua guerra de palabras también aumentan la probabilidad de que las 232 tarifas de acero y aluminio permanezcan en su lugar, México / Las tarifas de retorsión de Canadá entrarán en vigencia a fines de este verano, y es probable que Trump amenace una contra-represalia “, dijo.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día. Negocios. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó” #Información al momento

Twitter ha dejado de usar tres de sus API de desarrollador heredadas. A partir de hoy, las Secuencias del sitio, las Secuencias de usuario y sus Puntos finales de mensaje directo REST se han retirado oficialmente.

Los Shakeups son …

Ningún anticonceptivo es perfecto, pero ¿puede confiar en las aplicaciones para detener el embarazo?

La aplicación de control de la natalidad Natural Cycles ha sido criticada por embarazos no deseados, pero esto revela lo poco que entendemos la anticoncepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *