! El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un «incendio de llantas ardiendo» que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total #Novedades en vivo

Noticia del día. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump. El viaje vertiginoso del presidente Donald Trump a Canadá para la cumbre del G7 dio lugar a una dura guerra de palabras con el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y una mayor probabilidad de una guerra comercial.

Noticia del día 11/06/18 Estados Unidos Donald Trump

Estados Unidos. Donald Trump. 11/06/18: El viaje de Trump a la cumbre del G7 fue un «incendio de llantas ardiendo» que podría empujar a los EE. UU. A una guerra comercial total

La breve temporada del presidente Donald Trump en la cumbre del G7 lanzó al caos al orden comercial internacional y es muy probable que ponga a Estados Unidos en el camino de una guerra comercial. En un vertiginoso período de 48 horas, Trump se negó a firmar con el G7 oficial. declaración, transmitió quejas con otros líderes sobre el comercio, y atacó al primer ministro canadiense Justin Trudeau es una serie de tweets después de abandonar la cumbre temprano. Mientras Trump también presentó la idea de que los países miembros deberían dejar los aranceles y las barreras comerciales, él también se quejó a los otros líderes sobre sus políticas comerciales y dijo que Estados Unidos continuaría con aranceles sin concesiones.

«El G7 y la continua guerra de palabras también aumentan la probabilidad de que las 232 tarifas de acero y aluminio permanezcan en su lugar, México / Las tarifas de retorsión de Canadá entrarán en vigencia a fines de este verano, y es probable que Trump amenace una contra-represalia «, dijo.

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día. Negocios. 11/06/18. Estados Unidos. Donald Trump.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *