Elon Musk resuelve los cargos por fraude ante la SEC por el infame tweet de ‘financiación garantizada’, debe dimitir como presidente de Tesla y pagar una multa de $ 20 millones

Noticia al minuto. 29/09/18. Tesla. Elon Musk de Tesla llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), en un acuerdo que requerirá que Musk renuncie como presidente de la compañía durante al menos tres años y pague una multa de $ 20 millones, según documentos judiciales presentados el sábado.

Noticia al minuto 29/09/18

29/09/18: Elon Musk resuelve los cargos por fraude ante la SEC por el infame tweet de ‘financiación garantizada’, debe dimitir como presidente de Tesla y pagar una multa de $ 20 millones

Elon Musk, de Tesla, llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores, en un acuerdo que requerirá que Musk renuncie como presidente de la compañía por al menos tres años y pague una multa de $ 20 millones, anunció la SEC el sábado.

Musk, quien como parte del acuerdo no admitirá ni negará las acusaciones, se espera que continúe siendo CEO. Los reguladores estadounidenses presentaron una demanda para retirar a Musk del liderazgo del fabricante de automóviles eléctricos, alegando que Musk había hecho declaraciones «falsas y engañosas» después de que tuiteó sobre la toma privada del fabricante de automóviles. «Estoy considerando tomar la privacidad de Tesla a $ 420. Fondos asegurados» Musk dijo en Twitter en agosto.

La SEC había alegado que Musk sabía en ese momento que la posible transacción era «Incierta y sujeta a numerosas contingencias». Los tweets hicieron que el precio de las acciones de Tesla aumentara en más de un seis por ciento poco después, lo que llevó a una «interrupción significativa del mercado». El viernes, The Wall Street Journal, citando a una persona familiarizada con el asunto, informó que Musk creía que tenía una trato para la financiación del fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita para tomar a Tesla en privado.

La SEC en su demanda dijo que la reunión entre Musk y el fondo «carecía de discusión incluso de los términos más fundamentales de una transacción privada propuesta en marcha.»

CNBC informó que Musk había rechazado un acuerdo de la SEC para renunciar a su papel de presidente, mientras que Fox Business Network informó que a Musk se le había ofrecido una prohibición temporal como CEO. Aeisha Mastagni, gerente de cartera para el Sistema de Retiro de Maestros del Estado de California, una inversionista de Tesla, dijo que le preocupaba la capacidad de la junta para supervisar a Musk y la compañía y que agradecería los cambios en la junta de Tesla.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 29/09/18. Tesla.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

No podemos confiar en el consumismo desenfrenado para sacarnos de este lío

El hiperconsumo se suma a la destrucción ambiental que pone a las personas en contacto con virus animales que pueden desencadenar pandemias. Tenemos que evitar la tentación de confiar en él para sacarnos, escribe Graham Lawton

Bitcoin vs. NASDAQ 100: mírelos prosperar durante la pandemia #Noticias al rojo vivo

Ahora está claro que la pandemia de coronavirus fortaleció aún más a las compañías tecnológicas más poderosas del mundo, pero ¿qué pasaría si Bitcoin fuera una acción tecnológica? Apple y Microsoft retuvieron sus límites de mercado de billones de dólares a través de los altibajos del gran mercado bursátil, y los bloqueos mundiales incluso ayudaron a Alphabet y Amazon a asegurar el acceso al […]

Cómo el gobierno holandés usa los datos para predecir el clima y prepararse para desastres naturales

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de los informes televisivos de pronóstico del tiempo? ¿O quién administra los satélites gubernamentales? Tal vez has recorrido un sensor, ¿a dónde van esos datos? En los Países Bajos, esa información es recopilada y administrada por el KNMI o el Koninklijk Nederlands Meteorologisch Institut, también conocido como la rama meteorológica del gobierno. El KNMI pronostica […]

Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia del trastorno del sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *