Elon Musk resuelve los cargos por fraude ante la SEC por el infame tweet de ‘financiación garantizada’, debe dimitir como presidente de Tesla y pagar una multa de $ 20 millones

Noticia al minuto. 29/09/18. Tesla. Elon Musk de Tesla llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), en un acuerdo que requerirá que Musk renuncie como presidente de la compañía durante al menos tres años y pague una multa de $ 20 millones, según documentos judiciales presentados el sábado.

Noticia al minuto 29/09/18

29/09/18: Elon Musk resuelve los cargos por fraude ante la SEC por el infame tweet de ‘financiación garantizada’, debe dimitir como presidente de Tesla y pagar una multa de $ 20 millones

Elon Musk, de Tesla, llegó a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores, en un acuerdo que requerirá que Musk renuncie como presidente de la compañía por al menos tres años y pague una multa de $ 20 millones, anunció la SEC el sábado.

Musk, quien como parte del acuerdo no admitirá ni negará las acusaciones, se espera que continúe siendo CEO. Los reguladores estadounidenses presentaron una demanda para retirar a Musk del liderazgo del fabricante de automóviles eléctricos, alegando que Musk había hecho declaraciones «falsas y engañosas» después de que tuiteó sobre la toma privada del fabricante de automóviles. «Estoy considerando tomar la privacidad de Tesla a $ 420. Fondos asegurados» Musk dijo en Twitter en agosto.

La SEC había alegado que Musk sabía en ese momento que la posible transacción era «Incierta y sujeta a numerosas contingencias». Los tweets hicieron que el precio de las acciones de Tesla aumentara en más de un seis por ciento poco después, lo que llevó a una «interrupción significativa del mercado». El viernes, The Wall Street Journal, citando a una persona familiarizada con el asunto, informó que Musk creía que tenía una trato para la financiación del fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita para tomar a Tesla en privado.

La SEC en su demanda dijo que la reunión entre Musk y el fondo «carecía de discusión incluso de los términos más fundamentales de una transacción privada propuesta en marcha.»

CNBC informó que Musk había rechazado un acuerdo de la SEC para renunciar a su papel de presidente, mientras que Fox Business Network informó que a Musk se le había ofrecido una prohibición temporal como CEO. Aeisha Mastagni, gerente de cartera para el Sistema de Retiro de Maestros del Estado de California, una inversionista de Tesla, dijo que le preocupaba la capacidad de la junta para supervisar a Musk y la compañía y que agradecería los cambios en la junta de Tesla.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 29/09/18. Tesla.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *