Primicia! Empleados de Apple ahora usan productos Apple nuevos e inéditos en casa: informe – Business Insider #Información del mundo

Noticia aquí y ahora. 31/03/20. Apple es notoriamente reservada acerca de los nuevos productos, pero la compañía está permitiendo que algunos empleados los lleven a casa debido al coronavirus.

Noticia aquí y ahora 31/03/20

31/03/20: Empleados de Apple ahora usan productos Apple nuevos e inéditos en casa: informe – Business Insider

Aparentemente, Apple necesita una pandemia mundial para aflojar su enfoque notoriamente secreto: la compañía está permitiendo que los ingenieros se lleven a casa y trabajen en nuevas versiones de los principales productos de Apple, según un nuevo informe de Bloomberg.

Los productos inéditos de Apple que están tomando Según los informes, el hogar incluye todo, desde el próximo iPhone, que se espera llegue este otoño, hasta el próximo Apple Watch, que podría llegar «tan pronto como este año».

Apple Park, la nueva sede central que Apple abrió en 2017, es el hogar de gran parte de la ingeniería y el diseño de los productos de Apple.

Los ingenieros de Apple están trabajando desde casa, y la única forma de seguir avanzando en los próximos productos es que esos ingenieros traigan a casa productos nuevos e inéditos.

Ahora, la compañía parece ampliará el conjunto de productos para incluir «Nuevas versiones del altavoz HomePod, decodificador de Apple TV, MacBook Pro, iPads económicos, Apple Watch e iMac», según Bloomberg.

Aún así, los empleados de Apple que quieren llevar a casa estos no son Se dice que los productos mejorados están altamente analizados: el grupo vp senior de la compañía, que supervisa el CEO Tim Cook, supervisa la aprobación, más allá de arruinar los planes de marketing de Apple para el dispositivo, la fuga, y la respuesta de Apple, que incluyó El CEO Steve Jobs exigió que Gizmodo le devolviera el dispositivo, lo que hizo que Apple se viera mal. En la década posterior, Apple se ha vuelto más reservada que nunca sobre los próximos productos.

Es importante compartir este post sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 31/03/20.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *