Ultimo minuto: En el aniversario del bombardeo de Hiroshima, mire dónde está el desarme nuclear en todo el mundo #News actualizadas

Noticia en español. 06/08/18. Estados Unidos. Kazumi Matsui.

Noticia en español 06/08/18 Estados Unidos Kazumi Matsui

Estados Unidos. Kazumi Matsui. 06/08/18: En el aniversario del bombardeo de Hiroshima, mire dónde está el desarme nuclear en todo el mundo

Según The Japan Times, el alcalde de Hiroshimaa, Kazumi Matsui, pidió a los líderes mundiales que hagan del Tratado de la ONU sobre la Prohibición de las Armas Nucleares “un hito en el camino hacia un mundo libre de armas nucleares”. El acuerdo de 2017 prohíbe las armas nucleares, pero solo entrará en vigencia después de que haya sido ratificado por 50 países.

Según la Asociación de Control de Armas, existen aproximadamente 15,000 ojivas nucleares en el mundo, con más del 90% pertenecientes a los EE. UU. Y Rusia. . Los acuerdos como el Tratado de No Proliferación Nuclear de 1968 han tenido éxito en detener e invertir el crecimiento de los arsenales nucleares -tanto Estados Unidos como Rusia tienen miles de ojivas que esperan ser desmanteladas-, pero las amenazas modernas todavía existen. Mientras Trump y El líder norcoreano Kim Jong Un acordó trabajar hacia la “total desnuclearización” del estado totalitario en su cumbre en junio pasado, nuevos informes de la ONU dicen que Corea del Norte no ha detenido sus programas nucleares y de misiles. Irán, que actualmente no tiene alguna ojiva nuclear conocida, pero ha buscado durante mucho tiempo construirlas, que una vez estuvo contenida en el Plan de Acción Integral Conjunto, también conocido como el Acuerdo Nuclear de Irán. Este acuerdo de 2015 restringió el programa nuclear de Irán ogram a cambio del levantamiento de las sanciones, pero Trump sacó a los Estados Unidos de este acuerdo a principios de este año.

“Los líderes mundiales deben volver al diálogo y la diplomacia, a un camino común hacia la eliminación total de las armas nucleares y un un mundo más seguro para todos “, dijo, hablando en nombre del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

No olvides compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Negocios. 06/08/18. Estados Unidos. Kazumi Matsui.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *