Ultimo minuto: En el aniversario del bombardeo de Hiroshima, mire dónde está el desarme nuclear en todo el mundo #News actualizadas

Noticia en español. 06/08/18. Estados Unidos. Kazumi Matsui.

Noticia en español 06/08/18 Estados Unidos Kazumi Matsui

Estados Unidos. Kazumi Matsui. 06/08/18: En el aniversario del bombardeo de Hiroshima, mire dónde está el desarme nuclear en todo el mundo

Según The Japan Times, el alcalde de Hiroshimaa, Kazumi Matsui, pidió a los líderes mundiales que hagan del Tratado de la ONU sobre la Prohibición de las Armas Nucleares “un hito en el camino hacia un mundo libre de armas nucleares”. El acuerdo de 2017 prohíbe las armas nucleares, pero solo entrará en vigencia después de que haya sido ratificado por 50 países.

Según la Asociación de Control de Armas, existen aproximadamente 15,000 ojivas nucleares en el mundo, con más del 90% pertenecientes a los EE. UU. Y Rusia. . Los acuerdos como el Tratado de No Proliferación Nuclear de 1968 han tenido éxito en detener e invertir el crecimiento de los arsenales nucleares -tanto Estados Unidos como Rusia tienen miles de ojivas que esperan ser desmanteladas-, pero las amenazas modernas todavía existen. Mientras Trump y El líder norcoreano Kim Jong Un acordó trabajar hacia la “total desnuclearización” del estado totalitario en su cumbre en junio pasado, nuevos informes de la ONU dicen que Corea del Norte no ha detenido sus programas nucleares y de misiles. Irán, que actualmente no tiene alguna ojiva nuclear conocida, pero ha buscado durante mucho tiempo construirlas, que una vez estuvo contenida en el Plan de Acción Integral Conjunto, también conocido como el Acuerdo Nuclear de Irán. Este acuerdo de 2015 restringió el programa nuclear de Irán ogram a cambio del levantamiento de las sanciones, pero Trump sacó a los Estados Unidos de este acuerdo a principios de este año.

“Los líderes mundiales deben volver al diálogo y la diplomacia, a un camino común hacia la eliminación total de las armas nucleares y un un mundo más seguro para todos “, dijo, hablando en nombre del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

No olvides compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Negocios. 06/08/18. Estados Unidos. Kazumi Matsui.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *