En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

Noticia al minuto. 02/09/18. El ex presidente Barack Obama pronunció un elogio por el fallecido senador John McCain en un funeral matutino el sábado por la mañana en la Catedral Nacional de Washington. Obama fue uno de los tres presidentes presentes, junto con muchos de los pesos pesados ​​políticos de Washington.

Noticia al minuto 02/09/18

02/09/18: En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

El ex presidente Barack Obama pronunció el elogio al servicio funerario del fallecido senador John McCain el sábado por la mañana, que instó a los ciudadanos y líderes estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain y abandonar la política “mezquina y mezquina”. Uno de los antiguos opositores de McCain en la carrera por la presidencia, Obama dijo que era la capacidad de McCain de mirar más allá de las líneas del partido en nombre del servicio lo que lo convirtió en un líder ejemplar. Obama habló después del ex presidente George W. Bush, otro hombre a quien McCain perdió una oferta presidencial, y uno de los muchos pesos pesados ​​de Washington que asistieron al servicio fúnebre. Obama elogió el servicio militar y el deber de McCain al país el sábado, poniendo énfasis en los cinco años que McCain pasó como prisionero de guerra en Vietnam.

“En cautiverio, John aprendido, de maneras que pocos de nosotros lo haremos … cómo cada momento, cada día, cada elección es una prueba. Y John McCain pasó esa prueba una y otra y otra vez “. Muchos de los colegas del Senado de McCain y varios miembros de la Cámara de Representantes también estaba allí, al igual que el ex vicepresidente Al Gore y el ex secretario de Estado John Kerry. El servicio, cuidadosamente planeado por la familia de McCain y según los informes por el mismo McCain, incluía versiones móviles de algunos de sus himnos favoritos: “America the Beautiful”, “The Battle Hymn of the Republic” y “Amazing Grace”. El Coro de la Catedral, la Academia Naval de Estados Unidos Glee Club y la Marina de los Estados Unidos Band Brass Ensemble se presentarán.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 02/09/18.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *