En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

Noticia al minuto. 02/09/18. El ex presidente Barack Obama pronunció un elogio por el fallecido senador John McCain en un funeral matutino el sábado por la mañana en la Catedral Nacional de Washington. Obama fue uno de los tres presidentes presentes, junto con muchos de los pesos pesados ​​políticos de Washington.

Noticia al minuto 02/09/18

02/09/18: En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

El ex presidente Barack Obama pronunció el elogio al servicio funerario del fallecido senador John McCain el sábado por la mañana, que instó a los ciudadanos y líderes estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain y abandonar la política “mezquina y mezquina”. Uno de los antiguos opositores de McCain en la carrera por la presidencia, Obama dijo que era la capacidad de McCain de mirar más allá de las líneas del partido en nombre del servicio lo que lo convirtió en un líder ejemplar. Obama habló después del ex presidente George W. Bush, otro hombre a quien McCain perdió una oferta presidencial, y uno de los muchos pesos pesados ​​de Washington que asistieron al servicio fúnebre. Obama elogió el servicio militar y el deber de McCain al país el sábado, poniendo énfasis en los cinco años que McCain pasó como prisionero de guerra en Vietnam.

“En cautiverio, John aprendido, de maneras que pocos de nosotros lo haremos … cómo cada momento, cada día, cada elección es una prueba. Y John McCain pasó esa prueba una y otra y otra vez “. Muchos de los colegas del Senado de McCain y varios miembros de la Cámara de Representantes también estaba allí, al igual que el ex vicepresidente Al Gore y el ex secretario de Estado John Kerry. El servicio, cuidadosamente planeado por la familia de McCain y según los informes por el mismo McCain, incluía versiones móviles de algunos de sus himnos favoritos: “America the Beautiful”, “The Battle Hymn of the Republic” y “Amazing Grace”. El Coro de la Catedral, la Academia Naval de Estados Unidos Glee Club y la Marina de los Estados Unidos Band Brass Ensemble se presentarán.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 02/09/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *