En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

Noticia al minuto. 02/09/18. El ex presidente Barack Obama pronunció un elogio por el fallecido senador John McCain en un funeral matutino el sábado por la mañana en la Catedral Nacional de Washington. Obama fue uno de los tres presidentes presentes, junto con muchos de los pesos pesados ​​políticos de Washington.

Noticia al minuto 02/09/18

02/09/18: En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

El ex presidente Barack Obama pronunció el elogio al servicio funerario del fallecido senador John McCain el sábado por la mañana, que instó a los ciudadanos y líderes estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain y abandonar la política “mezquina y mezquina”. Uno de los antiguos opositores de McCain en la carrera por la presidencia, Obama dijo que era la capacidad de McCain de mirar más allá de las líneas del partido en nombre del servicio lo que lo convirtió en un líder ejemplar. Obama habló después del ex presidente George W. Bush, otro hombre a quien McCain perdió una oferta presidencial, y uno de los muchos pesos pesados ​​de Washington que asistieron al servicio fúnebre. Obama elogió el servicio militar y el deber de McCain al país el sábado, poniendo énfasis en los cinco años que McCain pasó como prisionero de guerra en Vietnam.

“En cautiverio, John aprendido, de maneras que pocos de nosotros lo haremos … cómo cada momento, cada día, cada elección es una prueba. Y John McCain pasó esa prueba una y otra y otra vez “. Muchos de los colegas del Senado de McCain y varios miembros de la Cámara de Representantes también estaba allí, al igual que el ex vicepresidente Al Gore y el ex secretario de Estado John Kerry. El servicio, cuidadosamente planeado por la familia de McCain y según los informes por el mismo McCain, incluía versiones móviles de algunos de sus himnos favoritos: “America the Beautiful”, “The Battle Hymn of the Republic” y “Amazing Grace”. El Coro de la Catedral, la Academia Naval de Estados Unidos Glee Club y la Marina de los Estados Unidos Band Brass Ensemble se presentarán.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 02/09/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *