En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la «mezquina y mezquina» política «nacida del miedo».

Noticia al minuto. 02/09/18. El ex presidente Barack Obama pronunció un elogio por el fallecido senador John McCain en un funeral matutino el sábado por la mañana en la Catedral Nacional de Washington. Obama fue uno de los tres presidentes presentes, junto con muchos de los pesos pesados ​​políticos de Washington.

Noticia al minuto 02/09/18

02/09/18: En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la «mezquina y mezquina» política «nacida del miedo».

El ex presidente Barack Obama pronunció el elogio al servicio funerario del fallecido senador John McCain el sábado por la mañana, que instó a los ciudadanos y líderes estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain y abandonar la política «mezquina y mezquina». Uno de los antiguos opositores de McCain en la carrera por la presidencia, Obama dijo que era la capacidad de McCain de mirar más allá de las líneas del partido en nombre del servicio lo que lo convirtió en un líder ejemplar. Obama habló después del ex presidente George W. Bush, otro hombre a quien McCain perdió una oferta presidencial, y uno de los muchos pesos pesados ​​de Washington que asistieron al servicio fúnebre. Obama elogió el servicio militar y el deber de McCain al país el sábado, poniendo énfasis en los cinco años que McCain pasó como prisionero de guerra en Vietnam.

«En cautiverio, John aprendido, de maneras que pocos de nosotros lo haremos … cómo cada momento, cada día, cada elección es una prueba. Y John McCain pasó esa prueba una y otra y otra vez «. Muchos de los colegas del Senado de McCain y varios miembros de la Cámara de Representantes también estaba allí, al igual que el ex vicepresidente Al Gore y el ex secretario de Estado John Kerry. El servicio, cuidadosamente planeado por la familia de McCain y según los informes por el mismo McCain, incluía versiones móviles de algunos de sus himnos favoritos: «America the Beautiful», «The Battle Hymn of the Republic» y «Amazing Grace». El Coro de la Catedral, la Academia Naval de Estados Unidos Glee Club y la Marina de los Estados Unidos Band Brass Ensemble se presentarán.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 02/09/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *