En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

Noticia al minuto. 02/09/18. El ex presidente Barack Obama pronunció un elogio por el fallecido senador John McCain en un funeral matutino el sábado por la mañana en la Catedral Nacional de Washington. Obama fue uno de los tres presidentes presentes, junto con muchos de los pesos pesados ​​políticos de Washington.

Noticia al minuto 02/09/18

02/09/18: En el brillante elogio de John McCain, Obama insta a los estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain e ignorar la “mezquina y mezquina” política “nacida del miedo”.

El ex presidente Barack Obama pronunció el elogio al servicio funerario del fallecido senador John McCain el sábado por la mañana, que instó a los ciudadanos y líderes estadounidenses a seguir el ejemplo de McCain y abandonar la política “mezquina y mezquina”. Uno de los antiguos opositores de McCain en la carrera por la presidencia, Obama dijo que era la capacidad de McCain de mirar más allá de las líneas del partido en nombre del servicio lo que lo convirtió en un líder ejemplar. Obama habló después del ex presidente George W. Bush, otro hombre a quien McCain perdió una oferta presidencial, y uno de los muchos pesos pesados ​​de Washington que asistieron al servicio fúnebre. Obama elogió el servicio militar y el deber de McCain al país el sábado, poniendo énfasis en los cinco años que McCain pasó como prisionero de guerra en Vietnam.

“En cautiverio, John aprendido, de maneras que pocos de nosotros lo haremos … cómo cada momento, cada día, cada elección es una prueba. Y John McCain pasó esa prueba una y otra y otra vez “. Muchos de los colegas del Senado de McCain y varios miembros de la Cámara de Representantes también estaba allí, al igual que el ex vicepresidente Al Gore y el ex secretario de Estado John Kerry. El servicio, cuidadosamente planeado por la familia de McCain y según los informes por el mismo McCain, incluía versiones móviles de algunos de sus himnos favoritos: “America the Beautiful”, “The Battle Hymn of the Republic” y “Amazing Grace”. El Coro de la Catedral, la Academia Naval de Estados Unidos Glee Club y la Marina de los Estados Unidos Band Brass Ensemble se presentarán.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 02/09/18.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *