En Mares amenazantes, la Armada confía en el «Ritmo de batalla»

Noticia actualizadas. 15/06/19. No se burle de una obsesión con las rutinas: los líderes empresariales pueden querer tomar nota de la teoría táctica que muchos comandantes navales de los Estados Unidos confían en.

Noticia actualizadas 15/06/19

15/06/19: En Mares amenazantes, la Armada confía en el «Ritmo de batalla»

Un ritmo de batalla no es tan dramático como parece.

En los buques de guerra de la Marina, el oficial al mando determina el ritmo semanal de los eventos programados; reuniones informativas, evaluaciones, reuniones de planificación, simulacros, incluso rutinas para dormir.

Para preparar a la tripulación de Stethem para los peligros en el mar, Comandante. Jeff Benson, quien recientemente concluyó su gira como comandante de la nave, me dijo que pasó muchos meses agotadores afinando su ritmo de batalla semanal. También cree que la clave para cualquier ritmo de batalla efectivo es la puntualidad.

Como el nuevo ritmo de Stethem hundido en, comandante. Benson dice que los oficiales que dirigían sus diversos departamentos comenzaron a sincronizar sus propias operaciones a su alrededor, hasta que todas las funciones co-dependientes entraron en concierto.

Para limitar la parálisis por análisis y comenzar el proceso de reparación, también cambió la operación de la compañía. ritmo.

Lo que importa tanto, si no más, es si su ritmo de trabajo hace que sea más fácil para cada jefe debajo de ellos administrar el suyo.

Además compartir la información sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Negocios. 15/06/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *