Impensado! Erdogan se apoderará de la participación bancaria del partido opositor turco #Información de primera hora

Noticia del mundo. 14/10/18. Turquía. Tayyip Erdogan. El presidente dice que la legislación transferirá las acciones de Isbank al Tesoro

Noticia del mundo 14/10/18 Turquía Tayyip Erdogan

Turquía. Tayyip Erdogan. 14/10/18: Erdogan se apoderará de la participación bancaria del partido opositor turco

El presidente de Turquía dijo que se introducirá legislación para apoderarse de la participación del principal partido de la oposición en el prestamista más grande del país y transferirla al Tesoro. Recep Tayyip Erdogan, quien ejerce un control sin precedentes sobre la economía de $ 800 mil millones de Turquía, ha criticado repetidamente El Partido Popular Republicano por tener una participación del 28 por ciento en Isbank que le otorgó el fundador de la república moderna, Mustafa Kemal Ataturk, tras su muerte en 1938.

«Ataturk no hizo esto para que CHP pudiera tomarlo y usarlo. Lo hizo para que fuera al Tesoro. Ahora estamos llevando este asunto al parlamento … y transferiremos la estaca al Tesoro «, dijo el sábado el Sr. Erdogan a una multitud en la ciudad de Kayseri. En septiembre, el señor Erdogan exigió una investigación sobre la participación de CHP, enviando las acciones de Isbank y la caída de la lira.

El sábado no hubo nadie disponible del partido para comentar sobre las declaraciones del señor Erdogan.

Kemal Kilicdaroglu, presidente del CHP, instó respeto por el legado de Ataturk el mes pasado cuando el señor Erdogan amenazó con investigar.

El Partido del Movimiento Nacionalista, que actúa como socio menor del partido de Justicia y Desarrollo del señor Erdogan, dijo que apoyaría la legislación para apoderarse de la participación del CHP, que aseguraría la proyecto de ley con suficientes votos para aprobar el parlamento.

Es importante compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Negocios. 14/10/18. Turquía. Tayyip Erdogan.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *