Impensado! Erdogan se apoderará de la participación bancaria del partido opositor turco #Información de primera hora

Noticia del mundo. 14/10/18. Turquía. Tayyip Erdogan. El presidente dice que la legislación transferirá las acciones de Isbank al Tesoro

Noticia del mundo 14/10/18 Turquía Tayyip Erdogan

Turquía. Tayyip Erdogan. 14/10/18: Erdogan se apoderará de la participación bancaria del partido opositor turco

El presidente de Turquía dijo que se introducirá legislación para apoderarse de la participación del principal partido de la oposición en el prestamista más grande del país y transferirla al Tesoro. Recep Tayyip Erdogan, quien ejerce un control sin precedentes sobre la economía de $ 800 mil millones de Turquía, ha criticado repetidamente El Partido Popular Republicano por tener una participación del 28 por ciento en Isbank que le otorgó el fundador de la república moderna, Mustafa Kemal Ataturk, tras su muerte en 1938.

«Ataturk no hizo esto para que CHP pudiera tomarlo y usarlo. Lo hizo para que fuera al Tesoro. Ahora estamos llevando este asunto al parlamento … y transferiremos la estaca al Tesoro «, dijo el sábado el Sr. Erdogan a una multitud en la ciudad de Kayseri. En septiembre, el señor Erdogan exigió una investigación sobre la participación de CHP, enviando las acciones de Isbank y la caída de la lira.

El sábado no hubo nadie disponible del partido para comentar sobre las declaraciones del señor Erdogan.

Kemal Kilicdaroglu, presidente del CHP, instó respeto por el legado de Ataturk el mes pasado cuando el señor Erdogan amenazó con investigar.

El Partido del Movimiento Nacionalista, que actúa como socio menor del partido de Justicia y Desarrollo del señor Erdogan, dijo que apoyaría la legislación para apoderarse de la participación del CHP, que aseguraría la proyecto de ley con suficientes votos para aprobar el parlamento.

Es importante compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Negocios. 14/10/18. Turquía. Tayyip Erdogan.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *