Alerta: Esta es la razón por la que los conductores de Rideshare van en huelga #Novedades al minuto

Noticia del día de hoy. 08/05/19. Los conductores de viaje compartido para Lyft y Uber van a atacar para exigir un salario estable y más protecciones.

Noticia del día de hoy 08/05/19

08/05/19: Esta es la razón por la que los conductores de Rideshare van en huelga

¡Bienvenido! Para ofrecerle el mejor contenido de nuestros sitios y aplicaciones, Meredith se asocia con anunciantes de terceros para publicar anuncios digitales, incluidos anuncios digitales personalizados. Estos anunciantes utilizan tecnologías de seguimiento para recopilar información sobre su actividad en nuestros sitios y aplicaciones y en todo el mundo. Internet y sus otras aplicaciones y dispositivos. Siempre tiene la opción de experimentar nuestros sitios sin publicidad personalizada basada en su actividad de navegación web visitando la página de Elección del consumidor de DAA, el sitio web de NAI y / o la página de opciones en línea de la UE. desde cada uno de sus navegadores o dispositivos.

Para evitar la publicidad personalizada basada en la actividad de su aplicación móvil, puede instalar la aplicación AppChoices de DAA aquí. Incluso si opta por que terceros no realicen un seguimiento de su actividad para servicios de publicidad , seguirá viendo anuncios no personalizados en nuestro sitio.

Transfiera sus datos personales a los Estados Unidos u otros países, y.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Negocios. 08/05/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *