Alerta! Estados Unidos extiende la prohibición de viajar a Europa al Reino Unido e Irlanda para contener el coronavirus – Business Insider

Noticia en español. 14/03/20. Trump había anunciado previamente una prohibición de viajar a los EE. UU. Desde 26 países europeos, pero dijo que notó que «los números han aumentado» en los países.

Noticia en español 14/03/20

14/03/20: Estados Unidos extiende la prohibición de viajar a Europa al Reino Unido e Irlanda para contener el coronavirus – Business Insider

Estados Unidos está ampliando las restricciones de viaje para incluir al Reino Unido e Irlanda en un esfuerzo por reducir el nuevo brote de coronavirus. El vicepresidente Mike Pence dijo durante la conferencia de prensa del sábado que la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca podría confirmar que los dos prohibiciones adicionales entrarían en vigencia a la medianoche del 13 de marzo.

Pence especificó que los estadounidenses y los residentes legales aún en Irlanda y el Reino Unido pueden regresar a casa, pero se canalizarán a través de aeropuertos específicos que tienen pautas de detección.

El anuncio llega días después de que Trump dijo que su gobierno estaba instituyendo una prohibición de 30 días para viajar a los EE. UU. desde 26 países europeos que excluyeron a Gran Bretaña e Irlanda porque estaban «haciendo un buen trabajo».

Trump dijo que notó que los números de los países » subió bastante precipitadamente en las últimas 24 horas «, y había estado considerando agregar el Reino Unido e Irlanda a la lista.

La prohibición de viajar desde Europa central, que es la segunda más grande hogar de casos del virus fuera de China, provocó una reacción violenta de la Unión Europea.

Las prohibiciones de viaje parecían ser un esfuerzo para abordar la propagación internacional del virus, que la Organización Mundial de la Salud calificó como una «Pandemia». , que confirmó esta semana que se había extendido a al menos 100 países.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24hs con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Negocios. 14/03/20.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *