Estados Unidos pasó dos semanas en el borde de los barcos de misiles de Irán #Información de hoy

Noticia en vivo. 06/06/19. Durante dos semanas en mayo, el ejército de los EE. UU. Siguió a dos barcos comerciales iraníes que navegaban por el Golfo Pérsico mientras los encargados de formular políticas en Washington y Teherán intercambiaban amenazas y burlas. Así es como se desarrolla día a día.

Noticia en vivo 06/06/19

06/06/19: Estados Unidos pasó dos semanas en el borde de los barcos de misiles de Irán

Durante dos semanas en mayo, el ejército estadounidense siguió a dos barcos comerciales iraníes que navegaban por el Golfo Pérsico mientras los encargados de formular políticas en Washington y Teherán intercambiaban amenazas y burlas. Según estos funcionarios, los Estados Unidos concluyeron a finales de abril que Irán había cambiado estrategia hacia los EE. UU. en respuesta a la campaña «Máxima presión» de la administración de Trump que cortó las exportaciones de petróleo que sustentan la economía del país. Los funcionarios de la administración de Top Trump dijeron que Teherán había ordenado a sus aliados en toda la región que adoptaran un enfoque más confrontativo hacia los EE. UU. Otros funcionarios de EE. UU. que han visto la información de inteligencia dijeron que Teherán envió una directiva a sus aliados para decirles que deberían prepararse para un posible ataque de los EE. UU. Luego, a principios de mayo, llegó la inteligencia que mostraba a personas que cargaban misiles en los lanzadores y en las cubiertas de los dos pequeños. barcos que navegaron hacia el Golfo Pérsico.

Mientras los militares seguían a los dos barcos iraníes, la inteligencia estadounidense también los recogió Según los funcionarios estadounidenses, los militantes se alinearon con Irán y se estaban acercando al Consulado de EE. UU. en Erbil, Irak. El fin de semana siguiente, tal como se informó por primera vez en el Diario la semana pasada, funcionarios estadounidenses dijeron que un destructor estadounidense rastreó 20 barcos iraníes que salían de Irán , cruzando el Estrecho de Ormuz y entrando en las aguas de los Emiratos poco antes de que pequeñas explosiones abrieran agujeros en los costados de los cuatro barcos.

El Sr. Shanahan dijo recientemente que las amenazas de Irán se habían «detenido» y los funcionarios estadounidenses dijeron que Irán había eliminado algunas Embarcaciones desde el Golfo.

17 de mayo, funcionarios estadounidenses informan que Irán está descargando misiles desde embarcaciones.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Negocios. 06/06/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *