Estados Unidos pasó dos semanas en el borde de los barcos de misiles de Irán #Información de hoy

Noticia en vivo. 06/06/19. Durante dos semanas en mayo, el ejército de los EE. UU. Siguió a dos barcos comerciales iraníes que navegaban por el Golfo Pérsico mientras los encargados de formular políticas en Washington y Teherán intercambiaban amenazas y burlas. Así es como se desarrolla día a día.

Noticia en vivo 06/06/19

06/06/19: Estados Unidos pasó dos semanas en el borde de los barcos de misiles de Irán

Durante dos semanas en mayo, el ejército estadounidense siguió a dos barcos comerciales iraníes que navegaban por el Golfo Pérsico mientras los encargados de formular políticas en Washington y Teherán intercambiaban amenazas y burlas. Según estos funcionarios, los Estados Unidos concluyeron a finales de abril que Irán había cambiado estrategia hacia los EE. UU. en respuesta a la campaña «Máxima presión» de la administración de Trump que cortó las exportaciones de petróleo que sustentan la economía del país. Los funcionarios de la administración de Top Trump dijeron que Teherán había ordenado a sus aliados en toda la región que adoptaran un enfoque más confrontativo hacia los EE. UU. Otros funcionarios de EE. UU. que han visto la información de inteligencia dijeron que Teherán envió una directiva a sus aliados para decirles que deberían prepararse para un posible ataque de los EE. UU. Luego, a principios de mayo, llegó la inteligencia que mostraba a personas que cargaban misiles en los lanzadores y en las cubiertas de los dos pequeños. barcos que navegaron hacia el Golfo Pérsico.

Mientras los militares seguían a los dos barcos iraníes, la inteligencia estadounidense también los recogió Según los funcionarios estadounidenses, los militantes se alinearon con Irán y se estaban acercando al Consulado de EE. UU. en Erbil, Irak. El fin de semana siguiente, tal como se informó por primera vez en el Diario la semana pasada, funcionarios estadounidenses dijeron que un destructor estadounidense rastreó 20 barcos iraníes que salían de Irán , cruzando el Estrecho de Ormuz y entrando en las aguas de los Emiratos poco antes de que pequeñas explosiones abrieran agujeros en los costados de los cuatro barcos.

El Sr. Shanahan dijo recientemente que las amenazas de Irán se habían «detenido» y los funcionarios estadounidenses dijeron que Irán había eliminado algunas Embarcaciones desde el Golfo.

17 de mayo, funcionarios estadounidenses informan que Irán está descargando misiles desde embarcaciones.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Negocios. 06/06/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *