Esto es lo que hicieron los principales candidatos presidenciales de 2020 como primer trabajo: Business Insider

Noticia actualizadas. 02/11/19. Antes de llegar a la cima del juego político, los contendientes presidenciales de 2020 comenzaron en trabajos que incluyen comida rápida, jardinero y niñera.

Noticia actualizadas 02/11/19

02/11/19: Esto es lo que hicieron los principales candidatos presidenciales de 2020 como primer trabajo: Business Insider

Esto es lo que hicieron los primeros candidatos presidenciales de 2020 como primer trabajo: Business Insider Más ícono Tres puntos espaciados uniformemente que forman puntos suspensivos: «…».

El alcalde de South Bend describió su primer trabajo en una entrevista con el podcast de South Bend .

Según los informes, su primer trabajo estable fue cuando, en una sorprendente victoria en 1981, fue elegido alcalde de Burlington, Vermont.

Rew Yang habló en la campaña sobre las duras lecciones que aprendió en su primer trabajo: trabajar como un chico del autobús en un restaurante chino. Amy Klobuchar tomó un trabajo como taller de automóviles en un puesto local de cerveza de raíz A&W cuando era adolescente, donde su trabajo era lavar tazas. El primer trabajo del presidente Donald Trump fue recoger refrescos vacíos. botellas en uno de los sitios de su padre magnate de la propiedad para canjear por efectivo.

En una entrevista con Forbes en 2006, cuando Trump todavía era mejor conocido como una estrella de la realidad y un magnate inmobiliario, dijo que su padre, Fred Trump, le hizo tomar el trabajo para enseñarle el valor del trabajo duro.

Recuerda compartir la información sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Negocios. 02/11/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *