Esto es lo que los críticos están diciendo sobre HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple #Noticias del día de hoy

Noticia de última hora. 06/02/18. Apple. A la mayoría le gusta, pero advierte que el hablante es principalmente para personas que ya usan otros productos y servicios de Apple.

Noticia de última hora 06/02/18

06/02/18: Esto es lo que los críticos están diciendo sobre HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple

Los revisores aprecian la calidad de audio del dispositivo, pero tenga en cuenta que el dispositivo solo está destinado a personas que ya han invertido en el ecosistema de Apple, como los que ya poseen un iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo Apple. BuzzFeed dijo que HomePod está “Diseñado para alguien con Compromiso 100% del producto Apple, que vive en el ecosistema iOS / Mac, que se suscribe a Apple Music, y que solo quiere funciones básicas de altavoces inteligentes “. Dice “Cualquier otra persona debería considerar otras opciones”. TechCrunch dijo que los consumidores solo deberían comprar un HomePod si “ya tienes música de Apple o quieres tenerla y estás en el mercado por una increíblemente sobre-diseñada y radicalmente un altavoz impresionante que le brindará un sonido realmente excelente sin básicamente afinar, alterar, medir o ajustar “. Advierte que no compre el dispositivo si no tiene Apple Music, lo que deja fuera a los suscriptores de Spotify. CNET estuvo de acuerdo con la mayoría de los otros revisores al señalar que ofrece “un sonido excelente pero está atrapado en el mundo de Apple”. Solo podrá usar los servicios de Apple con comandos de voz y dijo que “Siri y HomeKit carecen de la compatibilidad entre dispositivos y aplicaciones de Alexa y Google Assistant”. Elogia los graves y la “calidad de sonido superior” en comparación con otros altavoces inteligentes.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Negocios. 06/02/18. Apple.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *