Esto es lo que los críticos están diciendo sobre HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple #Noticias del día de hoy

Noticia de última hora. 06/02/18. Apple. A la mayoría le gusta, pero advierte que el hablante es principalmente para personas que ya usan otros productos y servicios de Apple.

Noticia de última hora 06/02/18

06/02/18: Esto es lo que los críticos están diciendo sobre HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple

Los revisores aprecian la calidad de audio del dispositivo, pero tenga en cuenta que el dispositivo solo está destinado a personas que ya han invertido en el ecosistema de Apple, como los que ya poseen un iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo Apple. BuzzFeed dijo que HomePod está “Diseñado para alguien con Compromiso 100% del producto Apple, que vive en el ecosistema iOS / Mac, que se suscribe a Apple Music, y que solo quiere funciones básicas de altavoces inteligentes “. Dice “Cualquier otra persona debería considerar otras opciones”. TechCrunch dijo que los consumidores solo deberían comprar un HomePod si “ya tienes música de Apple o quieres tenerla y estás en el mercado por una increíblemente sobre-diseñada y radicalmente un altavoz impresionante que le brindará un sonido realmente excelente sin básicamente afinar, alterar, medir o ajustar “. Advierte que no compre el dispositivo si no tiene Apple Music, lo que deja fuera a los suscriptores de Spotify. CNET estuvo de acuerdo con la mayoría de los otros revisores al señalar que ofrece “un sonido excelente pero está atrapado en el mundo de Apple”. Solo podrá usar los servicios de Apple con comandos de voz y dijo que “Siri y HomeKit carecen de la compatibilidad entre dispositivos y aplicaciones de Alexa y Google Assistant”. Elogia los graves y la “calidad de sonido superior” en comparación con otros altavoces inteligentes.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Negocios. 06/02/18. Apple.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *