Esto es lo que los críticos están diciendo sobre HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple #Noticias del día de hoy

Noticia de última hora. 06/02/18. Apple. A la mayoría le gusta, pero advierte que el hablante es principalmente para personas que ya usan otros productos y servicios de Apple.

Noticia de última hora 06/02/18

06/02/18: Esto es lo que los críticos están diciendo sobre HomePod, el nuevo altavoz inteligente de Apple

Los revisores aprecian la calidad de audio del dispositivo, pero tenga en cuenta que el dispositivo solo está destinado a personas que ya han invertido en el ecosistema de Apple, como los que ya poseen un iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo Apple. BuzzFeed dijo que HomePod está “Diseñado para alguien con Compromiso 100% del producto Apple, que vive en el ecosistema iOS / Mac, que se suscribe a Apple Music, y que solo quiere funciones básicas de altavoces inteligentes “. Dice “Cualquier otra persona debería considerar otras opciones”. TechCrunch dijo que los consumidores solo deberían comprar un HomePod si “ya tienes música de Apple o quieres tenerla y estás en el mercado por una increíblemente sobre-diseñada y radicalmente un altavoz impresionante que le brindará un sonido realmente excelente sin básicamente afinar, alterar, medir o ajustar “. Advierte que no compre el dispositivo si no tiene Apple Music, lo que deja fuera a los suscriptores de Spotify. CNET estuvo de acuerdo con la mayoría de los otros revisores al señalar que ofrece “un sonido excelente pero está atrapado en el mundo de Apple”. Solo podrá usar los servicios de Apple con comandos de voz y dijo que “Siri y HomeKit carecen de la compatibilidad entre dispositivos y aplicaciones de Alexa y Google Assistant”. Elogia los graves y la “calidad de sonido superior” en comparación con otros altavoces inteligentes.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Negocios. 06/02/18. Apple.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *