Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Noticia hispanas. 05/12/19. Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Noticia hispanas 05/12/19

05/12/19: Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense

Se ha creado una cámara de compensación para eludir las amenazas estadounidenses de excluir del sistema del dólar estadounidense a las empresas que comercian con Irán.

Mientras Europa mira con cautela la creciente competencia que enfrentan sus principales industrias de China y el liderazgo cada vez más errático de su aliado estadounidense, El papel del euro se ha convertido en uno de los ejes de un profundo replanteamiento en toda la región acerca de cómo defiende sus propios intereses que incluyen la política industrial y el comercio.

Para los líderes europeos, un euro más destacado es clave para asegurar el La autonomía financiera y monetaria de la región y su protección contra los intentos de Estados Unidos de convertir al dólar en un arma mediante sanciones financieras.

El desaire en el G7 siguió a otros anuncios de Estados Unidos que habían preocupado a Europa por el dominio del dólar.

«Los orígenes de el dominio de la moneda está en las transacciones «, dice la Sra. Gopinath, quien cree que el uso intensivo del dólar estadounidense en el comercio ha sido un factor importante en su» privilegio exorbitante «.

» Para muchos em En los mercados emergentes, más del 80 por ciento de sus importaciones se facturan en dólares estadounidenses. Para protegerse contra los movimientos de divisas, es bastante natural que elijan ahorrar en dólares, lo que a su vez conduce al dominio del dólar en los mercados de activos «. La Sra. Gopinath del FMI cree que será difícil para el euro desalojar dólar debido a los «efectos de red muy fuertes» que sostienen la moneda estadounidense.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Negocios. 05/12/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *