Sin censura! Facebook demandará al gobierno tailandés por demanda de censura: informe Business Insider #Novedades aquí y ahora

Noticia de última hora. 25/08/20. Facebook bloqueó el acceso de los usuarios tailandeses al grupo, que tiene un millón de usuarios y ha criticado al rey del país en medio de protestas a favor de la democracia.

Noticia de última hora 25/08/20

25/08/20: Facebook demandará al gobierno tailandés por demanda de censura: informe Business Insider

Facebook se está preparando para emprender acciones legales sin precedentes contra el gobierno de Tailandia después de que exigió al gigante de las redes sociales que bloqueara el acceso a un grupo que había criticado al rey del país, informó CNN el lunes por la noche.

Reuters informó más temprano en el día que Facebook había prestado atención. la demanda de impedir que los usuarios de Tailandia accedan al grupo después de que el gobierno amenazara con llevar a Facebook a los tribunales.

«Después de una revisión cuidadosa, Facebook ha determinado que estamos obligados a restringir el acceso a contenido que el gobierno tailandés ha considerado ilegal «, dijo un portavoz de Facebook a CNN. El grupo, «Royalist Marketplace», tiene un millón de miembros y fue creado por Pavin Chachavalpongpun, un académico y crítico de la monarquía que ha estado viviendo en un exilio autoimpuesto en Japón.

«Al demandar al gobierno tailandés por su solicitud para bloquear a mi grupo, lo veo como el paso correcto. La libertad de expresión es algo a lo que todos tenemos derecho también, particularmente en Tailandia, donde tal cosa es un bien escaso «, dijo Chachavalpongpun a Business Insider, al tiempo que criticaba el cumplimiento de Facebook.
«Para que Facebook acepte la solicitud del gobierno tailandés de bloquear su acceso en Tailandia, Facebook se ha convertido en parte de la obstrucción de la democratización en mi país y la promoción de la censura de la información. La decisión de Facebook es perjudicial tanto para el derecho a expresarse libremente como para la democracia en esta región «, dijo.

Facebook no respondió a una solicitud de comentarios sobre esta historia.

Incluso mientras Facebook lucha con cuánta deferencia mostrar a los gobiernos en el extranjero, ha repetido intentó posicionarse como un defensor de la libertad de expresión en los Estados Unidos, donde se ha negado a tomar medidas enérgicas contra la desinformación y el discurso de odio difundido por los políticos con el argumento de que sofocaría el discurso.

No dejes de compartir la información sobre Noticias mas recientes . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Negocios. 25/08/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA #Noticias hispanas

Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika. La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas, 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram por “comportamiento inauténtico coordinado en nombre de un […]

Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

Desenredar la influencia de los medios de comunicación de derecha es difícil, especialmente con datos limitados.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas. #Novedades de hoy

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *