Fiat Chrysler abrirá una nueva fábrica de ensamblaje en Detroit

Noticia del mundo. 07/12/18. Fiat Chrysler planea abrir una nueva fábrica de vehículos en Detroit, la primera nueva planta de ensamblaje de los Estados Unidos que construirá un importante fabricante nacional de automóviles en al menos una década.

Noticia del mundo 07/12/18

07/12/18: Fiat Chrysler abrirá una nueva fábrica de ensamblaje en Detroit

Fiat Chrysler Automobiles NV planea abrir una nueva fábrica de vehículos en Detroit, según personas informadas sobre el plan, la primera nueva planta de ensamblaje en Estados Unidos que será construida por un importante fabricante nacional de automóviles en al menos una década.

The Italian-American El fabricante de automóviles planea fabricar un vehículo deportivo utilitario en la nueva fábrica como parte de sus esfuerzos por expandir su marca Jeep, dijo Fiat Chrysler, que eliminó casi todas sus líneas de autos hace un año, tiene mucho espacio de fábrica menos vacío en los EE. UU. Muchas de sus plantas de camiones y SUV funcionan las 24 horas, lo que hace que modelos populares como el Jeep Wrangler y Cherokee, y su camión Ram.

En un plan de cinco años presentado a los inversores en junio, Fiat Chrysler reveló planes para agregar varios modelos de SUV a la línea de Jeep, incluyendo un SUV pequeño y una versión más grande del Grand Cherokee, al mismo tiempo que revivía las placas de identificación de Wagoneer y Grand Wagoneer, que habían estado inactivas durante décadas. uno de los primeros grandes movimientos bajo nueva El presidente ejecutivo, Mike Manley, quien asumió el cargo de Gerente General durante mucho tiempo este verano, Sergio Marchionne.

La nueva operación de ensamblaje también marca un cambio para la compañía, que bajo el Sr. Marchionne se resistió a agregar más espacio de fábrica de ladrillos y mortero después de cerrar las plantas durante la reestructuración de la quiebra de 2009.

Fiat Chrysler ha seguido maximizando el espacio existente en su fábrica.

Además compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del mundo. Negocios. 07/12/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *