Fiebre de fusiones en Estados Unidos suscita debate sobre mercado alcista #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 29/11/19. Algunos ven signos del final inminente del rally en una ola de ataduras multimillonarias

Noticia de último momento 29/11/19

29/11/19: Fiebre de fusiones en Estados Unidos suscita debate sobre mercado alcista

Winston Chua, analista de TrimTabs Investment Research, señaló que las ráfagas de fusiones y adquisiciones tienden a alcanzar su punto máximo en los mercados como «Las empresas intentan comprar crecimiento en lugar de crecer orgánicamente». Para ellos, políticas monetarias de apoyo de los principales bancos centrales, incluyendo la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, puede alargar el envejecimiento y el ciclo vulnerable de las fusiones y adquisiciones y el mercado de valores.

«Eventualmente puede indicar un pico del mercado, pero podría ser de niveles mucho más altos. Las fusiones y adquisiciones son solo un indicador entre muchos que afecta las condiciones del mercado de valores «. El inversionista de fondos de cobertura Thomas Hayes de la firma de inversiones Great Hill Capital cree que la negociación aún podría acelerarse sin indicar un máximo en el mercado, particularmente si se acuerda un acuerdo comercial entre los EE. UU. y China y se evita una recesión global.

La avalancha de grandes acuerdos de fusiones y adquisiciones contra la vejez del actual repunte en los principales mercados de renta variable todavía tiene muchos observadores del mercado al borde.

Los banqueros que trabajan en fusiones dijeron que Los precios más altos para las empresas, así como el temor de que el mercado de valores deba corregirse, ha llevado a las juntas a usar sus propias acciones para negociar con la opinión de que si las acciones disminuyen, al menos se evitarán pagar de más por una adquisición. con efectivo. Días antes, la agencia calificadora Fitch advirtió que las pérdidas en préstamos apalancados, un mercado que es crítico en la compra de fondos, experimentarían mayores pérdidas de lo que se pensaba anteriormente.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Negocios. 29/11/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *