Fiebre de fusiones en Estados Unidos suscita debate sobre mercado alcista #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 29/11/19. Algunos ven signos del final inminente del rally en una ola de ataduras multimillonarias

Noticia de último momento 29/11/19

29/11/19: Fiebre de fusiones en Estados Unidos suscita debate sobre mercado alcista

Winston Chua, analista de TrimTabs Investment Research, señaló que las ráfagas de fusiones y adquisiciones tienden a alcanzar su punto máximo en los mercados como «Las empresas intentan comprar crecimiento en lugar de crecer orgánicamente». Para ellos, políticas monetarias de apoyo de los principales bancos centrales, incluyendo la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, puede alargar el envejecimiento y el ciclo vulnerable de las fusiones y adquisiciones y el mercado de valores.

«Eventualmente puede indicar un pico del mercado, pero podría ser de niveles mucho más altos. Las fusiones y adquisiciones son solo un indicador entre muchos que afecta las condiciones del mercado de valores «. El inversionista de fondos de cobertura Thomas Hayes de la firma de inversiones Great Hill Capital cree que la negociación aún podría acelerarse sin indicar un máximo en el mercado, particularmente si se acuerda un acuerdo comercial entre los EE. UU. y China y se evita una recesión global.

La avalancha de grandes acuerdos de fusiones y adquisiciones contra la vejez del actual repunte en los principales mercados de renta variable todavía tiene muchos observadores del mercado al borde.

Los banqueros que trabajan en fusiones dijeron que Los precios más altos para las empresas, así como el temor de que el mercado de valores deba corregirse, ha llevado a las juntas a usar sus propias acciones para negociar con la opinión de que si las acciones disminuyen, al menos se evitarán pagar de más por una adquisición. con efectivo. Días antes, la agencia calificadora Fitch advirtió que las pérdidas en préstamos apalancados, un mercado que es crítico en la compra de fondos, experimentarían mayores pérdidas de lo que se pensaba anteriormente.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Negocios. 29/11/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *