Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/11/19. Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

Noticia al día y a la hora 19/11/19

19/11/19: Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte

Goldman Sachs cree que la economía de los EE. UU. Está preparada para recuperarse y ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica. Mientras que el S&P 500 aumentó un 8% durante el período, las acciones cíclicas han superado a sus contrapartes defensivas, con un retorno de alrededor del 12%, dijo Goldman. «El mercado de acciones anticipa una aceleración en el crecimiento económico de Estados Unidos durante los próximos meses», dijo David Kostin, estratega jefe de acciones de Goldman en Estados Unidos, en una nota el viernes.

«Inversores que quieren capturar más alzas cíclicas pueden mejorar la recompensa de riesgo al reducir su enfoque para seleccionar acciones cíclicas «. Goldman examinó las acciones de Russell 1000 en busca de nombres con alta sensibilidad económica pero valoraciones aún deprimidas.

El banco encontró 24 acciones que podría superar el mercado y otros ciclos si el crecimiento económico continúa mejorando. Las acciones de Kohl’s han aumentado un 27% en los últimos tres meses, mientras que las acciones de Urban Outfitters también se han recuperado más del 48% durante el período.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 19/11/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *