Grecia y los acreedores llegan a un acuerdo sobre las condiciones del efectivo fresco #Información al minuto

Noticia al rojo vivo. 02/12/17. Grecia. Grecia y sus acreedores internacionales acordaron un conjunto de revisiones económicas que el país debe emprender a cambio de nuevos préstamos, allanando el camino para un pago que lo ayudará a construir un colchón de efectivo mientras busca prepararse para su salida de rescate.

Noticia al rojo vivo 02/12/17 Grecia

Grecia. 02/12/17: Grecia y los acreedores llegan a un acuerdo sobre las condiciones del efectivo fresco

Grecia y sus acreedores internacionales acordaron un conjunto de revisiones económicas que el país debe emprender a cambio de nuevos préstamos, allanando el camino para un pago que lo ayudará a construir un colchón de efectivo mientras busca prepararse para su rescate.

Una vez Grecia ha emprendido las reformas acordadas, los diputados del Ministerio de Finanzas de la zona euro pueden examinar si Atenas cumplió totalmente con las condiciones asociadas a su rescate en una reunión el 11 de enero y autorizar el desembolso de nuevos préstamos, que podría realizarse a mediados de este año. -Febrero, un funcionario de la UE dijo el 1 de diciembre, hablando bajo condición de anonimato. El resultado de las discusiones sobre la deuda es importante no solo por la capacidad de Grecia de pagar lo que debe en las próximas décadas sino porque determinará si el FMI decide afirmar que el programa de rescate es creíble, una condición previa clave para varios acreedores de la zona del euro en el pasado. Al haber cofinanciado los dos últimos rescates de Grecia, el Fondo con sede en Washington ha optado hasta ahora por no anticipar con dinero en efectivo en el tercero, insistiendo en que se deben tomar más medidas para garantizar la sostenibilidad de la deuda del país.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 02/12/17. Grecia.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *