Primicia! Guía hora a hora para la noche de las elecciones y cuándo esperar resultados en noviembre – Business Insider

Noticia en directo. 03/11/20. Aquí hay una guía hora por hora sobre lo que debe estar atento a la noche de las elecciones y lo que debe buscar en los días y semanas siguientes.

Noticia en directo 03/11/20

03/11/20: Guía hora a hora para la noche de las elecciones y cuándo esperar resultados en noviembre – Business Insider

Las boletas por correo recibidas poco antes y el 3 de noviembre probablemente se informarán poco después del día de las elecciones. Delaware: Este estado azul profundo informará sus resultados, incluidos todos los votos por correo, en la noche de las elecciones.

Florida: Este El estado indeciso permite a los funcionarios electorales procesar las boletas electorales por correo antes del día de las elecciones, por lo que la mayoría de los resultados de Florida se informarán el martes por la noche.

Hawái: este estado azul profundo informará sus resultados poco después del cierre de las urnas a la medianoche ET. Este estado de color rojo oscuro debería tener la mayoría de sus resultados antes de la medianoche de la noche de las elecciones.

Ohio: Este estado de campo de batalla tendrá la mayoría de sus resultados en la noche de las elecciones, pero continuará contando las boletas por correo hasta la fecha límite de noviembre. 13.Oklahoma: Este estado de color rojo oscuro espera tener casi todos sus resultados informados en la noche de las elecciones.

Pensilvania: Este estado campo de batalla espera tener la mayoría de sus resultados en la noche de las elecciones, aunque no todos, como gran parte del estado ha votado por correo y elección Las oficinas no pueden comenzar a contar hasta el día de las elecciones.

Este año, el distrito envió boletas por correo a todos los votantes registrados y contará las boletas que lleguen antes del 13 de noviembre si tienen matasellos del día de las elecciones. Illinois: Este estado azul sólido tenga algunos de sus resultados en la noche de las elecciones, pero los votos se seguirán contando durante semanas debido a la fecha límite del 17 de noviembre del estado para las boletas por correo.

Nueva York: Este estado azul profundo espera tener sus resultados en -Votos personales informados en la noche de las elecciones, pero las boletas por correo se seguirán contando durante días, a partir del 6 de noviembre. Utah: este estado rojo suele tardar un poco en informar sus resultados y la última fecha para recibir una boleta por correo Washington: este estado azul suele votar por correo, por lo que debería recibir algunos de sus resultados la noche de las elecciones, pero permite que las papeletas se cuenten hasta el 23 de noviembre.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia en directo. Negocios. 03/11/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *