Alerta! Hace 7 años, Google se dispuso a encontrar lo que hace al equipo «perfecto», y lo que encontraron sorprendió a otros investigadores #Noticia al minuto

Noticia de primera hora. 28/02/19.

Noticia de primera hora 28/02/19

28/02/19: Hace 7 años, Google se dispuso a encontrar lo que hace al equipo «perfecto», y lo que encontraron sorprendió a otros investigadores

Ponga a cinco, ocho, 12 o más personas juntas en una habitación, y es una mierda de cómo funcionarán como un equipo.

Eso es exactamente lo que Google quería aprender en 2012, cuando se embarcó en una búsqueda para Descubre cómo construir el «equipo perfecto». El experimento, dirigido por Abeer Dubey, gerente de la división People Analytics de Google, se denominó «Proyecto Aristóteles».

Después de años de analizar datos y entrevistas de más de 180 equipos de la compañía, Google descubrió que el tipo de personas en un equipo no es tan relevante.

«Tomas Chamorro-Premuzic, profesor de psicología empresarial en la Universidad de Columbia y autor del libro» ¿Por qué tantos hombres incompetentes se convierten en líderes? «y Dave Winsborough, jefe de Hogan X, un El equipo y el laboratorio de investigación de liderazgo sostienen que la personalidad, en particular, afecta el rol de un individuo dentro de un equipo. ¿Qué tan bien interactúan con el resto del equipo? ¿Sus valores y creencias centrales se alinean con el equipo?

En todos los ámbitos, en todos los negocios y en la industria, cuando los equipos se unen, el EQ es mucho más importante que el IQ. El ecualizador, que refleja y fortalece las habilidades del cerebro derecho de una persona, aumenta la autoconciencia y aumenta la humildad. Los equipos no solo suceden al reunir a las personas en la misma sala o conectarlas a través de Skype.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Negocios. 28/02/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *