Alerta! Hace 7 años, Google se dispuso a encontrar lo que hace al equipo «perfecto», y lo que encontraron sorprendió a otros investigadores #Noticia al minuto

Noticia de primera hora. 28/02/19.

Noticia de primera hora 28/02/19

28/02/19: Hace 7 años, Google se dispuso a encontrar lo que hace al equipo «perfecto», y lo que encontraron sorprendió a otros investigadores

Ponga a cinco, ocho, 12 o más personas juntas en una habitación, y es una mierda de cómo funcionarán como un equipo.

Eso es exactamente lo que Google quería aprender en 2012, cuando se embarcó en una búsqueda para Descubre cómo construir el «equipo perfecto». El experimento, dirigido por Abeer Dubey, gerente de la división People Analytics de Google, se denominó «Proyecto Aristóteles».

Después de años de analizar datos y entrevistas de más de 180 equipos de la compañía, Google descubrió que el tipo de personas en un equipo no es tan relevante.

«Tomas Chamorro-Premuzic, profesor de psicología empresarial en la Universidad de Columbia y autor del libro» ¿Por qué tantos hombres incompetentes se convierten en líderes? «y Dave Winsborough, jefe de Hogan X, un El equipo y el laboratorio de investigación de liderazgo sostienen que la personalidad, en particular, afecta el rol de un individuo dentro de un equipo. ¿Qué tan bien interactúan con el resto del equipo? ¿Sus valores y creencias centrales se alinean con el equipo?

En todos los ámbitos, en todos los negocios y en la industria, cuando los equipos se unen, el EQ es mucho más importante que el IQ. El ecualizador, que refleja y fortalece las habilidades del cerebro derecho de una persona, aumenta la autoconciencia y aumenta la humildad. Los equipos no solo suceden al reunir a las personas en la misma sala o conectarlas a través de Skype.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Negocios. 28/02/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *