Impensado! Hay otra acusación que vincula a un miembro de la familia real con una mujer que dice que fue víctima de Jeffrey Epstein. #Noticia de primera plana

Noticia al minuto. 21/08/19. La demanda, que se presentó el lunes, afirmó que la mujer conoció a un miembro no identificado de la familia real que era un amigo cercano que visitaba la casa de Epstein.

Noticia al minuto 21/08/19

21/08/19: Hay otra acusación que vincula a un miembro de la familia real con una mujer que dice que fue víctima de Jeffrey Epstein.

Un «miembro de la familia real» fue mencionado en una demanda presentada el lunes por una mujer que dice que fue víctima del fallecido financiero Jeffrey Epstein.

En los documentos de la corte, Epstein presentó al demandante a un miembro no identificado de una familia real, quien fue descrito como «un amigo personal cercano» de Epstein.

Según los informes, un miembro de la familia real británica tiene vínculos con Epstein.

El príncipe Andrew y Epstein habían sido amigos cercanos durante casi 20 años, según un Vanity 2011 Artículo justo, y el príncipe Andrew dijo a la publicación que iba a «ser leal» a Epstein a pesar de su condena de 2008.

La declaración de 2011 es un marcado contraste con la reacción más reciente del príncipe Andrew a las acusaciones contra Epstein.
«Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible», decía la declaración. Otro príncipe con supuestas conexiones con Epstein es el Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman.

No está claro si alguna relación tenían los dos. Según los documentos judiciales, la mujer conoció a Epstein en 2002 cuando tenía 17 años, y quería seguir una carrera como bailarina profesional en una empresa importante.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Negocios. 21/08/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *