Impensado! Hay otra acusación que vincula a un miembro de la familia real con una mujer que dice que fue víctima de Jeffrey Epstein. #Noticia de primera plana

Noticia al minuto. 21/08/19. La demanda, que se presentó el lunes, afirmó que la mujer conoció a un miembro no identificado de la familia real que era un amigo cercano que visitaba la casa de Epstein.

Noticia al minuto 21/08/19

21/08/19: Hay otra acusación que vincula a un miembro de la familia real con una mujer que dice que fue víctima de Jeffrey Epstein.

Un «miembro de la familia real» fue mencionado en una demanda presentada el lunes por una mujer que dice que fue víctima del fallecido financiero Jeffrey Epstein.

En los documentos de la corte, Epstein presentó al demandante a un miembro no identificado de una familia real, quien fue descrito como «un amigo personal cercano» de Epstein.

Según los informes, un miembro de la familia real británica tiene vínculos con Epstein.

El príncipe Andrew y Epstein habían sido amigos cercanos durante casi 20 años, según un Vanity 2011 Artículo justo, y el príncipe Andrew dijo a la publicación que iba a «ser leal» a Epstein a pesar de su condena de 2008.

La declaración de 2011 es un marcado contraste con la reacción más reciente del príncipe Andrew a las acusaciones contra Epstein.
«Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible», decía la declaración. Otro príncipe con supuestas conexiones con Epstein es el Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman.

No está claro si alguna relación tenían los dos. Según los documentos judiciales, la mujer conoció a Epstein en 2002 cuando tenía 17 años, y quería seguir una carrera como bailarina profesional en una empresa importante.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Negocios. 21/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *