Impensado! Hay otra acusación que vincula a un miembro de la familia real con una mujer que dice que fue víctima de Jeffrey Epstein. #Noticia de primera plana

Noticia al minuto. 21/08/19. La demanda, que se presentó el lunes, afirmó que la mujer conoció a un miembro no identificado de la familia real que era un amigo cercano que visitaba la casa de Epstein.

Noticia al minuto 21/08/19

21/08/19: Hay otra acusación que vincula a un miembro de la familia real con una mujer que dice que fue víctima de Jeffrey Epstein.

Un «miembro de la familia real» fue mencionado en una demanda presentada el lunes por una mujer que dice que fue víctima del fallecido financiero Jeffrey Epstein.

En los documentos de la corte, Epstein presentó al demandante a un miembro no identificado de una familia real, quien fue descrito como «un amigo personal cercano» de Epstein.

Según los informes, un miembro de la familia real británica tiene vínculos con Epstein.

El príncipe Andrew y Epstein habían sido amigos cercanos durante casi 20 años, según un Vanity 2011 Artículo justo, y el príncipe Andrew dijo a la publicación que iba a «ser leal» a Epstein a pesar de su condena de 2008.

La declaración de 2011 es un marcado contraste con la reacción más reciente del príncipe Andrew a las acusaciones contra Epstein.
«Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible», decía la declaración. Otro príncipe con supuestas conexiones con Epstein es el Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman.

No está claro si alguna relación tenían los dos. Según los documentos judiciales, la mujer conoció a Epstein en 2002 cuando tenía 17 años, y quería seguir una carrera como bailarina profesional en una empresa importante.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Negocios. 21/08/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *