Confirmado! ‘Inestable, inepto, inexperto y también no ético’: el ex director de la CIA realiza una evaluación brutal de Trump #Noticias al momento

Noticia más recientes. 03/03/18. John Brennan. John Brennan dijo que la falta de liderazgo de Trump está llevando a los EE. UU. Por un camino peligroso, y dijo que «cuanto más dure esto, peor será».

Noticia más recientes 03/03/18  John Brennan

John Brennan. 03/03/18: ‘Inestable, inepto, inexperto y también no ético’: el ex director de la CIA realiza una evaluación brutal de Trump

Captura de pantalla a través de MSNBC. El director de la CIA, John Brennan, entregó una evaluación brutal del presidente Donald Trump el viernes, culminando la semana más tumultuosa que la administración ha visto en meses. Trump es «inestable, inepto, inexperto y tampoco ético». Brennan dijo en una entrevista con MSNBC.Brennan dijo que pasó de estar «enojado» en Trump por sus palabras y acciones, a un estado de «profunda preocupación y preocupación» por lo que describió como una falta de liderazgo en la Casa Blanca.

El ex director de la CIA John Brennan dice que cree que EE. UU. se dirige por un camino peligroso bajo el presidente Donald Trump. Mientras otra semana sin precedentes de tumulto llegó a su fin el viernes, Brennan realizó una evaluación brutal de Trump, llamándolo » Inestable, inepto, inexperto y también no ético «en una entrevista con MSNBC. «Y creo que esto ahora va a terminar», dijo Brennan, refiriéndose a la magnitud del caos que parece fluir constantemente desde la Casa Blanca de Trump.

No dejes de compartir este post sobre Noticias online en tus redes sociales..

Noticia más recientes. Negocios. 03/03/18. John Brennan.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Disney +: noticias, espectáculos y películas en el servicio de transmisión #Novedades aquí y ahora

Disney ha saltado al mundo de la transmisión con su propio servicio de transmisión dedicado para contrarrestar a rivales como Amazon, Hulu y Netflix con el lanzamiento de Disney +. El servicio incluye programas originales de Star Wars y Marvel, y ya está disponible. Aquí está toda nuestra cobertura y guías, es mucho.

Alerta! Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de Teaser

La exitosa serie regresará a las pantallas a finales de este año.

Vox destruye la ortodoxia política de España con grandes ganancias en las encuestas

Las elecciones del partido muestran una idea confusa de que el país es inmune al ascenso de la extrema derecha

Alerta: La campaña de Andrew Yang tiene mucho dinero. ¿Ahora que? #Noticia de primera hora

El emprendedor está cambiando su mensaje, contratando manos políticas más experimentadas y gastando mucho mientras intenta expandir su apoyo en los primeros estados. (Y sí, esperaba llegar hasta aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *