Ultimo momento! Jared Kushner, según los informes, trató de lanzar a los republicanos sobre un nuevo plan de inmigración, pero no pudo responder preguntas básicas al respecto #Noticias hispanas

Noticia sin censura. 15/05/19. Según se informa, el yerno del presidente no pudo responder preguntas clave sobre el plan, lo que dejó al asesor de la Casa Blanca Stephen Miller para explicarlo.

Noticia sin censura 15/05/19

15/05/19: Jared Kushner, según los informes, trató de lanzar a los republicanos sobre un nuevo plan de inmigración, pero no pudo responder preguntas básicas al respecto

Se dice que los republicanos del Senado no se sintieron decepcionados por el plan de inmigración de Kushner: los senadores republicanos con información privilegiada de negocios están menos que impresionados por el plan de la Casa Blanca para reformar el sistema de inmigración de los EE. UU., Que dejó vacíos en asuntos importantes como el futuro de los jóvenes inmigrantes no autorizados conocidos como «soñadores «.

Los legisladores se reunieron el martes con los principales asesores Jared Kushner y Stephen Miller para revisar el plan, que CNN informó que se daría a conocer el jueves. Los funcionarios republicanos dijeron a The Washington Post que Kushner no pudo responder una serie de preguntas. sobre su propio plan.

En lugar de eso, Miller, un implacable líder de inmigración, supuestamente intervino para responder a las preguntas de los legisladores y en ocasiones interrumpió a Kushner.

Kushner incluso admitió en un momento que el plan no abordaría el destino del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia: uno de los problemas de inmigración clave que enfrenta el gobierno y que es vital para ganar el apoyo de los demócratas. Según el Post. El programa de la era de Obama protege a aproximadamente 700,000 jóvenes inmigrantes de la deportación, y ha estado en el limbo por más de un año después de que los tribunales federales impidieran que la administración de Trump pusiera fin al programa en septiembre de 2017. La senadora republicana Susan Collins de Maine, más tarde dijo a The Associated Press que los soñadores «no pueden ser excluidos de ningún paquete de inmigración». Algunos republicanos desde entonces han expresado un apoyo tibio a las ideas de Kushner, aunque siguen expresando dudas de que pueda ganarle a los demócratas.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 15/05/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *