Ultimo momento! Jared Kushner, según los informes, trató de lanzar a los republicanos sobre un nuevo plan de inmigración, pero no pudo responder preguntas básicas al respecto #Noticias hispanas

Noticia sin censura. 15/05/19. Según se informa, el yerno del presidente no pudo responder preguntas clave sobre el plan, lo que dejó al asesor de la Casa Blanca Stephen Miller para explicarlo.

Noticia sin censura 15/05/19

15/05/19: Jared Kushner, según los informes, trató de lanzar a los republicanos sobre un nuevo plan de inmigración, pero no pudo responder preguntas básicas al respecto

Se dice que los republicanos del Senado no se sintieron decepcionados por el plan de inmigración de Kushner: los senadores republicanos con información privilegiada de negocios están menos que impresionados por el plan de la Casa Blanca para reformar el sistema de inmigración de los EE. UU., Que dejó vacíos en asuntos importantes como el futuro de los jóvenes inmigrantes no autorizados conocidos como «soñadores «.

Los legisladores se reunieron el martes con los principales asesores Jared Kushner y Stephen Miller para revisar el plan, que CNN informó que se daría a conocer el jueves. Los funcionarios republicanos dijeron a The Washington Post que Kushner no pudo responder una serie de preguntas. sobre su propio plan.

En lugar de eso, Miller, un implacable líder de inmigración, supuestamente intervino para responder a las preguntas de los legisladores y en ocasiones interrumpió a Kushner.

Kushner incluso admitió en un momento que el plan no abordaría el destino del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia: uno de los problemas de inmigración clave que enfrenta el gobierno y que es vital para ganar el apoyo de los demócratas. Según el Post. El programa de la era de Obama protege a aproximadamente 700,000 jóvenes inmigrantes de la deportación, y ha estado en el limbo por más de un año después de que los tribunales federales impidieran que la administración de Trump pusiera fin al programa en septiembre de 2017. La senadora republicana Susan Collins de Maine, más tarde dijo a The Associated Press que los soñadores «no pueden ser excluidos de ningún paquete de inmigración». Algunos republicanos desde entonces han expresado un apoyo tibio a las ideas de Kushner, aunque siguen expresando dudas de que pueda ganarle a los demócratas.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 15/05/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *