Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

Noticia en español. 17/07/19. El candidato presidencial demócrata Joe Biden ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida de la administración de Obama, de acuerdo con los documentos financieros recientemente publicados.

Noticia en español 17/07/19

17/07/19: Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

WASHINGTON: el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida del gobierno de Obama, según los documentos financieros recientemente publicados. El ex vicepresidente ganó más de $ 11 millones en 2017, la mayoría de los cuales provinieron de honorarios y los pagos por el libro del Sr. Biden «Promise Me, Dad» y el libro de la Dra. Jill Biden, «Where the Light Enter».

El Sr. Biden reportó casi $ 2.8 millones en ingresos de negocios por hablar y escribir compromisos, pagados a través de su CelticCapri Corp. La compañía con sede en Delaware, llamada así por los nombres en clave del Servicio Secreto de Bidens, también pagó al Sr. Biden un salario de $ 300,000 en 2018, de acuerdo con sus declaraciones de impuestos. El Dr. Biden informó 18 compromisos de conversación en el ámbito personal información financiera.

Las declaraciones de impuestos del Sr. Biden mostraron que sus ganancias de $ 15.6 millones en 2017 y 2018 fueron más de tres veces el ingreso combinado de su familia desde 2004 hasta 2016.

Los documentos muestran que el Sr. Biden obtuvo $ 371,159 en 2017 y $ 4 05,368 en 2018 como profesor en la Universidad de Pennsylvania, mientras que el Dr. Biden ganó $ 90,132 en 2017 y $ 94,705 en 2018 como profesor en Northern Virginia Community College.

The Bidens donó más de $ 1 millón a organizaciones benéficas en 2017, su punto máximo año ganando.

No olvides compartir la información sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Negocios. 17/07/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *