Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

Noticia en español. 17/07/19. El candidato presidencial demócrata Joe Biden ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida de la administración de Obama, de acuerdo con los documentos financieros recientemente publicados.

Noticia en español 17/07/19

17/07/19: Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

WASHINGTON: el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida del gobierno de Obama, según los documentos financieros recientemente publicados. El ex vicepresidente ganó más de $ 11 millones en 2017, la mayoría de los cuales provinieron de honorarios y los pagos por el libro del Sr. Biden «Promise Me, Dad» y el libro de la Dra. Jill Biden, «Where the Light Enter».

El Sr. Biden reportó casi $ 2.8 millones en ingresos de negocios por hablar y escribir compromisos, pagados a través de su CelticCapri Corp. La compañía con sede en Delaware, llamada así por los nombres en clave del Servicio Secreto de Bidens, también pagó al Sr. Biden un salario de $ 300,000 en 2018, de acuerdo con sus declaraciones de impuestos. El Dr. Biden informó 18 compromisos de conversación en el ámbito personal información financiera.

Las declaraciones de impuestos del Sr. Biden mostraron que sus ganancias de $ 15.6 millones en 2017 y 2018 fueron más de tres veces el ingreso combinado de su familia desde 2004 hasta 2016.

Los documentos muestran que el Sr. Biden obtuvo $ 371,159 en 2017 y $ 4 05,368 en 2018 como profesor en la Universidad de Pennsylvania, mientras que el Dr. Biden ganó $ 90,132 en 2017 y $ 94,705 en 2018 como profesor en Northern Virginia Community College.

The Bidens donó más de $ 1 millón a organizaciones benéficas en 2017, su punto máximo año ganando.

No olvides compartir la información sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Negocios. 17/07/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *