Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

Noticia en español. 17/07/19. El candidato presidencial demócrata Joe Biden ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida de la administración de Obama, de acuerdo con los documentos financieros recientemente publicados.

Noticia en español 17/07/19

17/07/19: Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

WASHINGTON: el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida del gobierno de Obama, según los documentos financieros recientemente publicados. El ex vicepresidente ganó más de $ 11 millones en 2017, la mayoría de los cuales provinieron de honorarios y los pagos por el libro del Sr. Biden «Promise Me, Dad» y el libro de la Dra. Jill Biden, «Where the Light Enter».

El Sr. Biden reportó casi $ 2.8 millones en ingresos de negocios por hablar y escribir compromisos, pagados a través de su CelticCapri Corp. La compañía con sede en Delaware, llamada así por los nombres en clave del Servicio Secreto de Bidens, también pagó al Sr. Biden un salario de $ 300,000 en 2018, de acuerdo con sus declaraciones de impuestos. El Dr. Biden informó 18 compromisos de conversación en el ámbito personal información financiera.

Las declaraciones de impuestos del Sr. Biden mostraron que sus ganancias de $ 15.6 millones en 2017 y 2018 fueron más de tres veces el ingreso combinado de su familia desde 2004 hasta 2016.

Los documentos muestran que el Sr. Biden obtuvo $ 371,159 en 2017 y $ 4 05,368 en 2018 como profesor en la Universidad de Pennsylvania, mientras que el Dr. Biden ganó $ 90,132 en 2017 y $ 94,705 en 2018 como profesor en Northern Virginia Community College.

The Bidens donó más de $ 1 millón a organizaciones benéficas en 2017, su punto máximo año ganando.

No olvides compartir la información sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Negocios. 17/07/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *