John Bolton se encuentra con posibles problemas de ética antes de convertirse en asesor de seguridad nacional de Trump #News de primera plana

Noticia al día y a la hora. 04/04/18. John Bolton. Los abogados de la Casa Blanca y Bolton continúan discutiendo y revisando cualquier posible conflicto de intereses para el ex embajador de la U.N., dijeron fuentes con conocimiento directo del asunto a CNBC con la condición del anonimato.

Noticia al día y a la hora 04/04/18  John Bolton

John Bolton. 04/04/18: John Bolton se encuentra con posibles problemas de ética antes de convertirse en asesor de seguridad nacional de Trump

“La transición del embajador al asesor de seguridad nacional va muy bien y el embajador comenzará el lunes”, dijo el vocero, Garrett Marquis, a CNBC. Bolton sucederá a HR McMaster en el puesto.

Bolton hizo todo lo que se le recomendó que hiciera, según personas familiarizadas con el asunto.

Otro representante de Bolton confirmó que continúa reuniéndose con abogados de la Casa Blanca, pero se negó a comentar más sobre los detalles de esas conversaciones.

“Las conversaciones del embajador con los abogados de la Casa Blanca son conversaciones extraoficiales”, dijo la portavoz.

REFERENCIAS

John Bolton. John Robert Bolton (nacido el 20 de noviembre de 1948), es un diplomático estadounidense que se ha desempeñado en varias administraciones presidenciales republicanas, y que sirvió como Representante Permanente de EE.UU. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 04/04/18. John Bolton.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *