John Bolton se encuentra con posibles problemas de ética antes de convertirse en asesor de seguridad nacional de Trump #News de primera plana

Noticia al día y a la hora. 04/04/18. John Bolton. Los abogados de la Casa Blanca y Bolton continúan discutiendo y revisando cualquier posible conflicto de intereses para el ex embajador de la U.N., dijeron fuentes con conocimiento directo del asunto a CNBC con la condición del anonimato.

Noticia al día y a la hora 04/04/18  John Bolton

John Bolton. 04/04/18: John Bolton se encuentra con posibles problemas de ética antes de convertirse en asesor de seguridad nacional de Trump

“La transición del embajador al asesor de seguridad nacional va muy bien y el embajador comenzará el lunes”, dijo el vocero, Garrett Marquis, a CNBC. Bolton sucederá a HR McMaster en el puesto.

Bolton hizo todo lo que se le recomendó que hiciera, según personas familiarizadas con el asunto.

Otro representante de Bolton confirmó que continúa reuniéndose con abogados de la Casa Blanca, pero se negó a comentar más sobre los detalles de esas conversaciones.

“Las conversaciones del embajador con los abogados de la Casa Blanca son conversaciones extraoficiales”, dijo la portavoz.

REFERENCIAS

John Bolton. John Robert Bolton (nacido el 20 de noviembre de 1948), es un diplomático estadounidense que se ha desempeñado en varias administraciones presidenciales republicanas, y que sirvió como Representante Permanente de EE.UU. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 04/04/18. John Bolton.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *