JPMorgan para ampliar el uso del sistema blockchain

Noticia al minuto. 21/04/19. Plataforma destinada a abordar los problemas de cumplimiento que se utilizarán para validar los pagos.

Noticia al minuto 21/04/19

21/04/19: JPMorgan para ampliar el uso del sistema blockchain

JPMorgan Chase ampliará el uso de la tecnología de cadena de bloques líder de la industria para ayudar a suavizar el sistema de pago de la industria bancaria a la vez que invita a fintechs a experimentar sobre cómo desarrollar la plataforma.

La expansión de la Red de Información Interbancaria, que permite a los bancos compartir la información sobre un libro mayor de acceso mutuo se produce después de que 75 de los bancos más grandes del mundo se unieran a la empresa el año pasado.

La industria bancaria en general se ha enfriado ante el potencial de la tecnología blockchain para revolucionar la industria, pero el jefe de compensación global de JPMorgan, John Hunter , dijo que el desarrollo del IIN continuó con los planes para expandir sus funciones.

Más de 220 bancos ahora se han inscrito en el servicio original para permitir el intercambio de datos en los pagos a través de la red para que los errores se puedan resolver rápidamente.

Mr Hunter dijo que JPMorgan ha desarrollado una función que verificará en tiempo real que un pago se estaba enviando a una cuenta válida, eliminando el potencial de ser rechazado d Ays más tarde debido a un error en un número de cuenta, código de clasificación, dirección u otro aspecto de la transacción. El sistema estará disponible en el tercer trimestre, tanto para pagos nacionales como internacionales, aunque JPMorgan espera que sea más útil para pagos internacionales, donde las tasas de error son más altas.

Emma Loftus, jefa de pagos globales y cuentas por cobrar de JPMorgan Treasury Services, dijo que la propiedad a largo plazo de la red también «depende de cómo se desarrolle».

Es importante compartir la información sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Negocios. 21/04/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *