Impensado: Justicia Brett Kavanaugh

Noticia de actualidad. 09/10/18. Después de una amarga pelea por la nominación, el tribunal más alto de Estados Unidos obtiene su noveno juez

Noticia de actualidad 09/10/18

09/10/18: Justicia Brett Kavanaugh

Casi tres meses después de que Donald Trump lo nominara en la Corte Suprema, Brett Kavanaugh fue confirmado el sábado por la tarde con un margen de 50-48.

El viernes por la tarde, Joe Manchin y Susan Collins, demócratas y republicanos, respectivamente, vacilaron respectivamente. confirmó que votarían por el Sr. Kavanaugh, a pesar de encontrar el testimonio de Christine Blasey Ford, quien lo acusó de agresión sexual, “creíble”. El Sr. Kavanaugh no es solo un jurista más conservador.

Sólo después de la Sra. Collins y Jeff Flake, un senador republicano de Arizona que se retira, prometió no confirmar al Sr. Kavanaugh sin investigar las reclamaciones formuladas contra él. Los republicanos del Senado aceptaron hacerlo. La investigación del FBI duró solo una semana y no entrevistó al Sr. Kavanaugh , ni la señora Ford, ni ninguno de los múltiples testigos que afirmaron poder corroborar la acusación de Deborah Ramírez, quien dijo que el señor Kavanaugh se había expuesto a ella. La nominación del señor Kavanaugh apareció en duda hasta que el señor Trump habló.

Mitch McConnell, el líder de la mayoría del Senado, dijo que la lucha por el señor Kavanaugh es “un gran regalo político para nosotros”. Las tácticas han energizado nuestra base “. Tiene razón: la brecha de entusiasmo de los demócratas se ha desvanecido en las últimas semanas.

No dejes de compartir este post sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de actualidad. Negocios. 09/10/18.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *