La amenaza del coronavirus obliga a esperar más para algunos pacientes trasplantados de órganos #News de actualidad

Noticia al minuto. 25/03/20. Aunque los trasplantes se consideran un procedimiento médico esencial, los médicos deben tomar decisiones caso por caso sobre los aplazamientos

Noticia al minuto 25/03/20

25/03/20: La amenaza del coronavirus obliga a esperar más para algunos pacientes trasplantados de órganos

Juvenal Sluiter terminó de empacar, ansioso por ir al hospital para su trasplante de órganos al día siguiente.

«En el trasplante, estamos acostumbrados al riesgo y la incertidumbre», dijo John Magee, director del Centro de Trasplantes de la Universidad de Michigan, donde Se suponía que el trasplante de Sluiter se llevaría a cabo.

En medio de la crisis del coronavirus, los equipos están tomando decisiones caso por caso, teniendo en cuenta el riesgo de muerte de un paciente sin un trasplante, según los cirujanos de trasplante.

Trasplantes como el que el Sr. Sluiter estaba a punto de sufrir involucraba a donantes vivos, personas que de otra manera estaban sanas pero por amor, los lazos familiares o el altruismo están donando un órgano para que alguien más pueda sobrevivir.

A los 21 años, el Sr. Sluiter se sometió a un trasplante de riñón. Al día siguiente, después de discusiones con las familias de los pacientes y donantes y una conferencia telefónica entre los equipos de trasplante en los centros, «pensé que era lo correcto para posponerlo. La escala de cosas ha cambiado mucho en breve.» Ahora, dijo el Dr. Magee, Michigan recientemente decidió posponer la programación de más trasplantes de donantes vivos hasta que la situación se aclare.

El Sr. Sluiter, quien está en diálisis 17 horas al día, dijo que se da cuenta de por qué el trasplante fue detenido.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 25/03/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *