La amenaza del coronavirus obliga a esperar más para algunos pacientes trasplantados de órganos #News de actualidad

Noticia al minuto. 25/03/20. Aunque los trasplantes se consideran un procedimiento médico esencial, los médicos deben tomar decisiones caso por caso sobre los aplazamientos

Noticia al minuto 25/03/20

25/03/20: La amenaza del coronavirus obliga a esperar más para algunos pacientes trasplantados de órganos

Juvenal Sluiter terminó de empacar, ansioso por ir al hospital para su trasplante de órganos al día siguiente.

«En el trasplante, estamos acostumbrados al riesgo y la incertidumbre», dijo John Magee, director del Centro de Trasplantes de la Universidad de Michigan, donde Se suponía que el trasplante de Sluiter se llevaría a cabo.

En medio de la crisis del coronavirus, los equipos están tomando decisiones caso por caso, teniendo en cuenta el riesgo de muerte de un paciente sin un trasplante, según los cirujanos de trasplante.

Trasplantes como el que el Sr. Sluiter estaba a punto de sufrir involucraba a donantes vivos, personas que de otra manera estaban sanas pero por amor, los lazos familiares o el altruismo están donando un órgano para que alguien más pueda sobrevivir.

A los 21 años, el Sr. Sluiter se sometió a un trasplante de riñón. Al día siguiente, después de discusiones con las familias de los pacientes y donantes y una conferencia telefónica entre los equipos de trasplante en los centros, «pensé que era lo correcto para posponerlo. La escala de cosas ha cambiado mucho en breve.» Ahora, dijo el Dr. Magee, Michigan recientemente decidió posponer la programación de más trasplantes de donantes vivos hasta que la situación se aclare.

El Sr. Sluiter, quien está en diálisis 17 horas al día, dijo que se da cuenta de por qué el trasplante fue detenido.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 25/03/20.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *