La analista dice que La Croix se enfrenta a una «caída libre» paralizante, que pasa de ser «mala» a «peor», a «desastrosa». #Novedades sin fronteras

Noticia al rojo vivo. 30/05/19. Las ventas de LaCroix disminuyeron un 9,4% en las últimas 12 semanas y la marca está perdiendo rápidamente participación de mercado, según Guggenheim Securities.

Noticia al rojo vivo 30/05/19

30/05/19: La analista dice que La Croix se enfrenta a una «caída libre» paralizante, que pasa de ser «mala» a «peor», a «desastrosa».

LaCroix enfrenta una desastrosa ‘caída libre’ en medio de un declive en las ventas: analista – Business Insider Icono de FacebookLa letra F. Icono de enlace Una imagen de un eslabón de la cadena. LaCroix está «efectivamente en una caída libre» en medio de la disminución de las ventas y el aumento de la competencia, según una nueva nota de investigación de Guggenheim Securities.

«La marca LaCroix ha pasado de ser mala, a ser peor, a ser desastrosa en un período de tiempo relativamente corto luego de la atención negativa de los medios de comunicación con respecto a la afirmación» natural «de los ingredientes saborizantes de la marca que surgieron en Octubre del año pasado «, escribió el analista Laurent Grandet.

Una demanda del año pasado alegó que LaCroix contiene ingredientes artificiales, lo que es contrario a las afirmaciones de marketing» Todo natural «de la compañía.

En las últimas 12 semanas, las ventas de LaCroix han disminuido un 9,4%, según los datos de Nielsen.

LaCroix es «poco probable que repunte», ya que algunos clientes han descubierto que «LaCroix no tiene mucho que lo distinga de la competencia en términos de propiedad intelectual o adición Valor «, escribió Grandet.

LaCroix se enfrenta a una competencia cada vez mayor de PepsiCo, Nestlé y Coca-Cola, así como de los vendedores de marcas privadas que tienden a tener una ventaja sobre LaCroix en cuanto a los precios, dijo.

Además compartir la información sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 30/05/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *