La analista dice que La Croix se enfrenta a una «caída libre» paralizante, que pasa de ser «mala» a «peor», a «desastrosa». #Novedades sin fronteras

Noticia al rojo vivo. 30/05/19. Las ventas de LaCroix disminuyeron un 9,4% en las últimas 12 semanas y la marca está perdiendo rápidamente participación de mercado, según Guggenheim Securities.

Noticia al rojo vivo 30/05/19

30/05/19: La analista dice que La Croix se enfrenta a una «caída libre» paralizante, que pasa de ser «mala» a «peor», a «desastrosa».

LaCroix enfrenta una desastrosa ‘caída libre’ en medio de un declive en las ventas: analista – Business Insider Icono de FacebookLa letra F. Icono de enlace Una imagen de un eslabón de la cadena. LaCroix está «efectivamente en una caída libre» en medio de la disminución de las ventas y el aumento de la competencia, según una nueva nota de investigación de Guggenheim Securities.

«La marca LaCroix ha pasado de ser mala, a ser peor, a ser desastrosa en un período de tiempo relativamente corto luego de la atención negativa de los medios de comunicación con respecto a la afirmación» natural «de los ingredientes saborizantes de la marca que surgieron en Octubre del año pasado «, escribió el analista Laurent Grandet.

Una demanda del año pasado alegó que LaCroix contiene ingredientes artificiales, lo que es contrario a las afirmaciones de marketing» Todo natural «de la compañía.

En las últimas 12 semanas, las ventas de LaCroix han disminuido un 9,4%, según los datos de Nielsen.

LaCroix es «poco probable que repunte», ya que algunos clientes han descubierto que «LaCroix no tiene mucho que lo distinga de la competencia en términos de propiedad intelectual o adición Valor «, escribió Grandet.

LaCroix se enfrenta a una competencia cada vez mayor de PepsiCo, Nestlé y Coca-Cola, así como de los vendedores de marcas privadas que tienden a tener una ventaja sobre LaCroix en cuanto a los precios, dijo.

Además compartir la información sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 30/05/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *