Sin censura: La bolsa registra un nuevo enemigo: ‘Elizabeth Warren es el nuevo Muro de la preocupación’

Noticia actualizadas. 07/11/19. Wall Street no puede dejar de hablar de Elizabeth Warren, y a medida que disminuyen los temores y recesiones de la guerra comercial, el ascenso del senador de Massachusetts se convertirá en la nueva obsesión del mercado.

Noticia actualizadas 07/11/19

07/11/19: La bolsa registra un nuevo enemigo: ‘Elizabeth Warren es el nuevo Muro de la preocupación’

Wall Street no puede dejar de hablar de Elizabeth Warren, y a medida que disminuyen los temores y recesiones de la guerra comercial, el ascenso del senador de Massachusetts se convertirá en la nueva obsesión del mercado.

«Con la guerra comercial enfriándose, la acusación parece una comedia de situación y una recesión teme que disminuya, Elizabeth Warren es el nuevo Muro de la preocupación «, dijo Josh Brown, CEO de Ritholtz Wealth Management, en un tweet el jueves.

Aunque todavía falta un año para las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, algunos de los mayores inversores de la calle y una gran cantidad de estrategas de mercado para los grandes bancos ya han expresado su inquietud ante la perspectiva de una victoria de Warren.

«Si Warren tomara la Casa Blanca, el S&P 500 se hundiría alrededor del 25%, el multimillonario Paul Tudor Jones El inversor desde hace mucho tiempo, Leon Cooperman, ha estado entre los críticos más expresivos de la esperanza presidencial, alegando que está «apestando» al «sueño americano» y viendo una corrección del mercado en una presidencia de Warren. > Corretaje de Wall Street y ma Las firmas de investigación de mercado han sido claras y claras sobre el daño que una victoria de Warren causaría a las acciones. Warren ha aumentado recientemente su presión sobre la clase multimillonaria, diciendo que su propuesta de impuestos podría duplicarse al 6% en fortunas de más de $ 1 mil millones para ayudar a pagar un plan de «Medicare para todos». Si bien los planes de Warren de controlar a Wall Street y a las empresas estadounidenses podrían destruir los mercados, las preocupaciones podrían exagerarse, ya que probablemente necesitaría ganar la presidencia y tener una mayoría demócrata en ambas cámaras del Congreso para que cualquiera de sus proyectos de ley se haga realidad.

Además compartir la pagina sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Negocios. 07/11/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *