Ultima hora! La caída de una dinastía malaya pone objetivo en supuesta mente maestra de 1MDB

Noticia sin censura. 21/05/18. Donald Trump. El financiero Jho Low, acusado de ayudar a desviar $ 4.5 mil millones, había estado alegremente de fiesta y navegando por Asia. La sorprendente derrota del primer ministro hace que Low sea un hombre buscado, pero ¿dónde está?

Noticia sin censura 21/05/18  Donald Trump

Donald Trump. 21/05/18: La caída de una dinastía malaya pone objetivo en supuesta mente maestra de 1MDB

La caída de una dinastía malaya pone el objetivo en supuesta mente maestra de 1MDB – WSJ. Usamos cookies y comprobaciones de capacidades del navegador para ayudarnos a brindar nuestros servicios en línea, incluso para saber si habilitó Flash para video o bloqueo de anuncios. El papel del Sr. Low es, dicen, ayudar al Sr. Najib a contener las consecuencias del 1MDB escándalo después de que salió a la luz en 2015, notablemente en artículos publicados por The Wall Street Journal.

En un correo electrónico de septiembre de 2015 a Khaldoon Al Mubarak, un consejero de los gobernantes de Abu Dhabi, el Sr. Low instó al estado a no investigar el caso de 1MDB, que ya fue objeto de investigaciones en los EE. UU., Singapur y Suiza.

Después de la victoria de Donald Trump en noviembre de 2016, un intermediario del Sr. Low entró en conversaciones con un bufete propiedad de Robin Rosenzweig, la esposa de Elliott Broidy, un asociado de Trump y recaudador de fondos republicano, para presionar al gobierno de los EE. UU. para que retire su sonda de 1MDB, con la posibilidad de ganar decenas de millones de dólares si tiene éxito, según una copia de un borrador de acuerdo visto por el Journal. >

REFERENCIAS

Donald Trump. Donald John Trump (pronunciado en inglés: [ˈdɒnəld d͡ʒɒn trʌmp]; Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense. [+] Wikipedia

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia sin censura. Negocios. 21/05/18. Donald Trump.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *