Ultimo momento! La carrera del Senado de Roy Moore es casi imposible de sondear con precisión #Noticias de última hora

Noticia de primera plana. 06/12/17. Roy Moore. El resultado dependerá de la participación de blancos, y no hay buenas maneras de predecir

Noticia de primera plana 06/12/17  Roy Moore

Roy Moore. 06/12/17: La carrera del Senado de Roy Moore es casi imposible de sondear con precisión

Moore, que ha negado enérgicamente las acusaciones, vio cómo sus encuestas caían en picado mientras republicanos prominentes retiraban sus apoyos y los demócratas optimistas enviaban una avalancha de dinero a su oponente.

Un promedio de encuestas públicas le da al Sr. Moore una ventaja de solo 2.3 por ciento puntos. La primera es que las encuestas para las carreras del Senado son especialmente poco confiables: la revisión de The Economist de las encuestas históricas para tales carreras de 1998 a 2014 sugiere un error promedio de seis puntos porcentuales. En tercer lugar, todas las encuestas pronostican implícitamente qué votantes aparecerá el día de las elecciones, algo especialmente difícil de hacer en una elección especial de baja concurrencia.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Negocios. 06/12/17. Roy Moore.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Alerta: Shampoo está causando contaminación del aire, pero no perdamos la cabeza

En las ciudades occidentales, los productos para el hogar como los desodorantes y pinturas son una fuente más grande de contaminación del aire que los escapes de los vehículos, así que esto es lo que tenemos que hacer

Facebook puede adivinar la sexualidad de millones de personas para vender anuncios

Tres cuartas partes de todos los usuarios de la UE pueden haber tenido datos confidenciales inferidos acerca de ellos por Facebook, incluyendo cosas como orientación sexual, religión y tendencias políticas.

Liam Gallagher revela por qué aún no conoce a sus dos hijas #Información del mundo

La cantante ha tenido dos hijas con dos mujeres diferentes en el pasado, pero todavía tiene que tener contacto con ellas.

Lo que dio forma al traumatismo de $ 3 trillones del mercado bursátil #Novedades del día

¿Quieres una narración ordenada? No hay uno. Las acciones cedieron, se perdieron $ 3 trillones, y luego con la misma rapidez, casi la mitad volvió. Nada explica por completo cada pequeño giro y giro. Gran parte de eso permanece borroso. Pero hay pistas que se pueden deducir del comportamiento de compradores y vendedores.

Google elimina el botón ‘ver imagen’ de los resultados de búsqueda para hacer que las fotos sean más difíciles de robar

El cambio está esencialmente destinado a frustrar a los usuarios. Durante mucho tiempo, los fotógrafos y los editores criticaron a Google por considerar que la búsqueda de imágenes les permitía a las personas robar sus imágenes, y la eliminación del botón de visualización de imágenes es uno de los muchos cambios que se realizan en respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *