La Casa Blanca consideró la posibilidad de reemplazar al jefe de FEMA ya que Florence estaba recolectando vapor

Noticia hispanas. 16/09/18. Mientras el huracán Florence se dirigía hacia la Costa Este, la Casa Blanca consideró reemplazar al jefe de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en medio de acusaciones de que mal uso de recursos.

Noticia hispanas 16/09/18

16/09/18: La Casa Blanca consideró la posibilidad de reemplazar al jefe de FEMA ya que Florence estaba recolectando vapor

WASHINGTON – Mientras se formaba el huracán Florence en el Atlántico, altos funcionarios de la administración Trump consideraron reemplazar al director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en medio de acusaciones de que usó mal los recursos para viajar a su casa en Carolina del Norte, según personas familiarizadas con el asunto.

FEMA El administrador Brock Long es el objetivo de una investigación interna sobre viajes frecuentes entre la capital de la nación y su hogar en Hickory, Carolina del Norte, de acuerdo con las personas informadas sobre la investigación. La Casa Blanca ha comenzado a discutir posibles reemplazos para el Sr. Long. un alto funcionario de la Casa Blanca dijo. El inspector general del Departamento de Seguridad Nacional también está revisando las comunicaciones entre el Sr. Long y un contratista de FEMA que parecen incluir discusiones sobre empleos futuros, dijo una de las personas informadas sobre la investigación. > Altos funcionarios de la Casa Blanca discutieron el reemplazo del Sr. Long en los últimos días, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto . El Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, finalmente decidió dejar al Sr. Long en su lugar hasta que el informe final estuviera disponible, dijo la persona. El Sr. Long se unió a la administración cuando la Sra. Nielsen era Jefa de Personal del DHS. y el Sr. Kelly era el secretario.

Además compartir la información sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Negocios. 16/09/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *