Ultimo minuto! La computación en la nube ya está aquí. El reciclaje en la nube es el siguiente.

Noticia al minuto. 29/07/19. El mercado mundial de chatarra de $ 300 mil millones está mirando más allá de los autos chatarra y las máquinas copiadoras a un nuevo premio: la nube. Se están realizando esfuerzos piloto para manejar el reciclaje de pequeñas cantidades de material de computación en la nube en los EE. UU., Apostando por un fuerte aumento en los volúmenes en los próximos años.

Noticia al minuto 29/07/19

29/07/19: La computación en la nube ya está aquí. El reciclaje en la nube es el siguiente.

La inversión en infraestructura en la nube ha aumentado desde 2015, y se espera que el mercado de equipos para centros de datos crezca a una tasa anualizada promedio de aproximadamente el 16% este año y el próximo, según Citigroup Inc. Los servidores en la nube suelen tener una vida útil de solo tres años más o menos, según los expertos, lo que significa que algunos de los primeros equipos ya han pasado su fecha de caducidad.

El rápido ritmo del cambio tecnológico está creando un nuevo mercado para empresas como Sims Metal Management Ltd. SMSMY 0.33% -uno de los recicladores más grandes de Estados Unidos por volumen y Electronic Recyclers International Inc., con sede en Fresno, California, conocido como ERI. El equipo del centro de datos contiene componentes como procesadores y ventiladores que se pueden eliminar y revender en el mercado de la electrónica. Los Sims y ERI participan por separado en ensayos para manejar el reciclaje de pequeñas cantidades de material de computación en la nube en los EE. UU. apostando por un fuerte repunte en los volúmenes en los años venideros. Los esfuerzos piloto se producen cuando las empresas de chatarra buscan nuevas formas de revitalizar las ganancias abolidas por las crecientes barreras comerciales y los débiles precios de los productos básicos.

«Aunque las tendencias de computación en la nube pueden conducir a menos dispositivos porque se puede acceder a todos los servicios desde un dispositivo, más la computación en la nube también significa más centros de datos y más desechos electrónicos «, dice el informe.

Si bien los márgenes de ganancias podrían ser fuertes ya que los operadores de la nube pagan una prima por la seguridad de los datos,» Nadie sabe realmente cuánto lanzarán Amazon o Google sobre una base anual «, dijo Field.

¿Qué deben hacer las empresas para garantizar que los datos en la nube sean seguros a medida que se recicla el hardware? Únase a la conversación a continuación.

En las instalaciones de reciclaje de ERI en Indiana y Massachusetts, los trabajadores actualmente recogen los desechos, incluidos los plásticos triturados y las baterías, a mano.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Negocios. 29/07/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *