Ultimo minuto! La computación en la nube ya está aquí. El reciclaje en la nube es el siguiente.

Noticia al minuto. 29/07/19. El mercado mundial de chatarra de $ 300 mil millones está mirando más allá de los autos chatarra y las máquinas copiadoras a un nuevo premio: la nube. Se están realizando esfuerzos piloto para manejar el reciclaje de pequeñas cantidades de material de computación en la nube en los EE. UU., Apostando por un fuerte aumento en los volúmenes en los próximos años.

Noticia al minuto 29/07/19

29/07/19: La computación en la nube ya está aquí. El reciclaje en la nube es el siguiente.

La inversión en infraestructura en la nube ha aumentado desde 2015, y se espera que el mercado de equipos para centros de datos crezca a una tasa anualizada promedio de aproximadamente el 16% este año y el próximo, según Citigroup Inc. Los servidores en la nube suelen tener una vida útil de solo tres años más o menos, según los expertos, lo que significa que algunos de los primeros equipos ya han pasado su fecha de caducidad.

El rápido ritmo del cambio tecnológico está creando un nuevo mercado para empresas como Sims Metal Management Ltd. SMSMY 0.33% -uno de los recicladores más grandes de Estados Unidos por volumen y Electronic Recyclers International Inc., con sede en Fresno, California, conocido como ERI. El equipo del centro de datos contiene componentes como procesadores y ventiladores que se pueden eliminar y revender en el mercado de la electrónica. Los Sims y ERI participan por separado en ensayos para manejar el reciclaje de pequeñas cantidades de material de computación en la nube en los EE. UU. apostando por un fuerte repunte en los volúmenes en los años venideros. Los esfuerzos piloto se producen cuando las empresas de chatarra buscan nuevas formas de revitalizar las ganancias abolidas por las crecientes barreras comerciales y los débiles precios de los productos básicos.

«Aunque las tendencias de computación en la nube pueden conducir a menos dispositivos porque se puede acceder a todos los servicios desde un dispositivo, más la computación en la nube también significa más centros de datos y más desechos electrónicos «, dice el informe.

Si bien los márgenes de ganancias podrían ser fuertes ya que los operadores de la nube pagan una prima por la seguridad de los datos,» Nadie sabe realmente cuánto lanzarán Amazon o Google sobre una base anual «, dijo Field.

¿Qué deben hacer las empresas para garantizar que los datos en la nube sean seguros a medida que se recicla el hardware? Únase a la conversación a continuación.

En las instalaciones de reciclaje de ERI en Indiana y Massachusetts, los trabajadores actualmente recogen los desechos, incluidos los plásticos triturados y las baterías, a mano.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Negocios. 29/07/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *