Ultimo minuto! La computación en la nube ya está aquí. El reciclaje en la nube es el siguiente.

Noticia al minuto. 29/07/19. El mercado mundial de chatarra de $ 300 mil millones está mirando más allá de los autos chatarra y las máquinas copiadoras a un nuevo premio: la nube. Se están realizando esfuerzos piloto para manejar el reciclaje de pequeñas cantidades de material de computación en la nube en los EE. UU., Apostando por un fuerte aumento en los volúmenes en los próximos años.

Noticia al minuto 29/07/19

29/07/19: La computación en la nube ya está aquí. El reciclaje en la nube es el siguiente.

La inversión en infraestructura en la nube ha aumentado desde 2015, y se espera que el mercado de equipos para centros de datos crezca a una tasa anualizada promedio de aproximadamente el 16% este año y el próximo, según Citigroup Inc. Los servidores en la nube suelen tener una vida útil de solo tres años más o menos, según los expertos, lo que significa que algunos de los primeros equipos ya han pasado su fecha de caducidad.

El rápido ritmo del cambio tecnológico está creando un nuevo mercado para empresas como Sims Metal Management Ltd. SMSMY 0.33% -uno de los recicladores más grandes de Estados Unidos por volumen y Electronic Recyclers International Inc., con sede en Fresno, California, conocido como ERI. El equipo del centro de datos contiene componentes como procesadores y ventiladores que se pueden eliminar y revender en el mercado de la electrónica. Los Sims y ERI participan por separado en ensayos para manejar el reciclaje de pequeñas cantidades de material de computación en la nube en los EE. UU. apostando por un fuerte repunte en los volúmenes en los años venideros. Los esfuerzos piloto se producen cuando las empresas de chatarra buscan nuevas formas de revitalizar las ganancias abolidas por las crecientes barreras comerciales y los débiles precios de los productos básicos.

«Aunque las tendencias de computación en la nube pueden conducir a menos dispositivos porque se puede acceder a todos los servicios desde un dispositivo, más la computación en la nube también significa más centros de datos y más desechos electrónicos «, dice el informe.

Si bien los márgenes de ganancias podrían ser fuertes ya que los operadores de la nube pagan una prima por la seguridad de los datos,» Nadie sabe realmente cuánto lanzarán Amazon o Google sobre una base anual «, dijo Field.

¿Qué deben hacer las empresas para garantizar que los datos en la nube sean seguros a medida que se recicla el hardware? Únase a la conversación a continuación.

En las instalaciones de reciclaje de ERI en Indiana y Massachusetts, los trabajadores actualmente recogen los desechos, incluidos los plásticos triturados y las baterías, a mano.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Negocios. 29/07/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *