Impensado: La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron

Noticia de última hora. 15/07/19. Jeffrey Sonnenfeld dice que la cumbre «Paz a la Prosperidad» ofreció una alternativa económica viable al punto muerto entre Israel y Palestina

Noticia de última hora 15/07/19

15/07/19: La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron

Los opositores aliados tanto con los palestinos como con los israelíes han argumentado que los acuerdos diplomáticos deben preceder a los económicos.

Más específicamente, muchos se oponen al enfoque de Bahrein porque no ofrece la llamada solución de dos estados que crea un palestino soberano nación. Lamentablemente, otro miembro de la delegación palestina fue arrestado por la Autoridad Palestina en un evento familiar al regresar a su hogar; otros miembros de la delegación vieron sus casas allanadas.

«La Autoridad Palestina no quiere la paz. Le dijeron a las familias de los empresarios que son buscados para participar en el taller de Bahrein», dijo Jabari al Jerusalem Post, y agregó que el taller fue «un gran éxito y es por eso que Abbas está muy preocupado». La proyección de un espíritu de esperanza en la cumbre de Bahrein, de líderes empresariales palestinos e israelíes y sus colegas de todo el mundo, ofrece una respuesta positiva al creciente descontento entre los jóvenes. en la región, y en contra del creciente cinismo sobre los fracasos del liderazgo político israelí y palestino. Eso es especialmente cierto en el caso de los palestinos, cuya identidad comunitaria ha estado atrapada durante demasiado tiempo en la posición predeterminada de «Refugiado». Un diplomático saudí de alto rango dijo recientemente que los palestinos deberían dejar de considerarse víctimas, mejor para empoderar a sí mismos.

Mohamed Allabar de los Emiratos Árabes Unidos, fundador de Emmar Properties y uno de los constructores comerciales más grandes del mundo, dijo en la conferencia » La generación más joven no nos dejará seguir atrapados por nuestro pasado. Los palestinos son nuestra gente. Nos levantamos cada mañana en forma positiva y queremos hacer más. Generando empleos, oportunidades de ingresos y llenando las brechas en la prestación de servicios básicos, el sector privado puede ayudar construir el impulso detrás de una economía frágil e infundir esperanza en la gente de la región «.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24 horas en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Negocios. 15/07/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *