La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron #Noticia del día

Noticia en vivo. 05/07/19. Jeffrey Sonnenfeld dice que la cumbre «Paz a la prosperidad» ofreció una alternativa económica viable al punto muerto entre israelíes y palestinos.

Noticia en vivo 05/07/19

05/07/19: La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron

Los opositores aliados tanto con los palestinos como con los israelíes han argumentado que los acuerdos diplomáticos deben preceder a los económicos.

Más específicamente, muchos se oponen al enfoque de Bahrein porque no ofrece la llamada solución de dos estados que crea un palestino soberano nación. Lamentablemente, otro miembro de la delegación palestina fue arrestado por la Autoridad Palestina en un evento familiar al regresar a su hogar; otros miembros de la delegación vieron sus casas allanadas.

«La Autoridad Palestina no quiere la paz. Le dijeron a las familias de los empresarios que son buscados para participar en el taller de Bahrein», dijo Jabari al Jerusalem Post, y agregó que el taller fue «un gran éxito y es por eso que Abbas está muy preocupado». La proyección de un espíritu de esperanza en la cumbre de Bahrein, de líderes empresariales palestinos e israelíes y sus colegas de todo el mundo, ofrece una respuesta positiva al creciente descontento entre los jóvenes. en la región, y en contra del creciente cinismo sobre los fracasos del liderazgo político israelí y palestino. Eso es especialmente cierto en el caso de los palestinos, cuya identidad comunitaria ha estado atrapada durante demasiado tiempo en la posición predeterminada de «Refugiado». Un diplomático saudí de alto rango dijo recientemente que los palestinos deberían dejar de considerarse víctimas, mejor para empoderar a sí mismos.

Mohamed Allabar de los Emiratos Árabes Unidos, fundador de Emmar Properties y uno de los constructores comerciales más grandes del mundo, dijo en la conferencia » La generación más joven no nos dejará seguir atrapados por nuestro pasado. Los palestinos son nuestra gente. Nos levantamos cada mañana en forma positiva y queremos hacer más. Generando empleos, oportunidades de ingresos y llenando las brechas en la prestación de servicios básicos, el sector privado puede ayudar construir el impulso detrás de una economía frágil e infundir esperanza en la gente de la región «.

Además compartir este post sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Negocios. 05/07/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *