La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron #Noticia del día

Noticia en vivo. 05/07/19. Jeffrey Sonnenfeld dice que la cumbre «Paz a la prosperidad» ofreció una alternativa económica viable al punto muerto entre israelíes y palestinos.

Noticia en vivo 05/07/19

05/07/19: La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron

Los opositores aliados tanto con los palestinos como con los israelíes han argumentado que los acuerdos diplomáticos deben preceder a los económicos.

Más específicamente, muchos se oponen al enfoque de Bahrein porque no ofrece la llamada solución de dos estados que crea un palestino soberano nación. Lamentablemente, otro miembro de la delegación palestina fue arrestado por la Autoridad Palestina en un evento familiar al regresar a su hogar; otros miembros de la delegación vieron sus casas allanadas.

«La Autoridad Palestina no quiere la paz. Le dijeron a las familias de los empresarios que son buscados para participar en el taller de Bahrein», dijo Jabari al Jerusalem Post, y agregó que el taller fue «un gran éxito y es por eso que Abbas está muy preocupado». La proyección de un espíritu de esperanza en la cumbre de Bahrein, de líderes empresariales palestinos e israelíes y sus colegas de todo el mundo, ofrece una respuesta positiva al creciente descontento entre los jóvenes. en la región, y en contra del creciente cinismo sobre los fracasos del liderazgo político israelí y palestino. Eso es especialmente cierto en el caso de los palestinos, cuya identidad comunitaria ha estado atrapada durante demasiado tiempo en la posición predeterminada de «Refugiado». Un diplomático saudí de alto rango dijo recientemente que los palestinos deberían dejar de considerarse víctimas, mejor para empoderar a sí mismos.

Mohamed Allabar de los Emiratos Árabes Unidos, fundador de Emmar Properties y uno de los constructores comerciales más grandes del mundo, dijo en la conferencia » La generación más joven no nos dejará seguir atrapados por nuestro pasado. Los palestinos son nuestra gente. Nos levantamos cada mañana en forma positiva y queremos hacer más. Generando empleos, oportunidades de ingresos y llenando las brechas en la prestación de servicios básicos, el sector privado puede ayudar construir el impulso detrás de una economía frágil e infundir esperanza en la gente de la región «.

Además compartir este post sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Negocios. 05/07/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *