La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron #Noticia del día

Noticia en vivo. 05/07/19. Jeffrey Sonnenfeld dice que la cumbre «Paz a la prosperidad» ofreció una alternativa económica viable al punto muerto entre israelíes y palestinos.

Noticia en vivo 05/07/19

05/07/19: La Conferencia de Bahrein: lo que los expertos y los medios se perdieron

Los opositores aliados tanto con los palestinos como con los israelíes han argumentado que los acuerdos diplomáticos deben preceder a los económicos.

Más específicamente, muchos se oponen al enfoque de Bahrein porque no ofrece la llamada solución de dos estados que crea un palestino soberano nación. Lamentablemente, otro miembro de la delegación palestina fue arrestado por la Autoridad Palestina en un evento familiar al regresar a su hogar; otros miembros de la delegación vieron sus casas allanadas.

«La Autoridad Palestina no quiere la paz. Le dijeron a las familias de los empresarios que son buscados para participar en el taller de Bahrein», dijo Jabari al Jerusalem Post, y agregó que el taller fue «un gran éxito y es por eso que Abbas está muy preocupado». La proyección de un espíritu de esperanza en la cumbre de Bahrein, de líderes empresariales palestinos e israelíes y sus colegas de todo el mundo, ofrece una respuesta positiva al creciente descontento entre los jóvenes. en la región, y en contra del creciente cinismo sobre los fracasos del liderazgo político israelí y palestino. Eso es especialmente cierto en el caso de los palestinos, cuya identidad comunitaria ha estado atrapada durante demasiado tiempo en la posición predeterminada de «Refugiado». Un diplomático saudí de alto rango dijo recientemente que los palestinos deberían dejar de considerarse víctimas, mejor para empoderar a sí mismos.

Mohamed Allabar de los Emiratos Árabes Unidos, fundador de Emmar Properties y uno de los constructores comerciales más grandes del mundo, dijo en la conferencia » La generación más joven no nos dejará seguir atrapados por nuestro pasado. Los palestinos son nuestra gente. Nos levantamos cada mañana en forma positiva y queremos hacer más. Generando empleos, oportunidades de ingresos y llenando las brechas en la prestación de servicios básicos, el sector privado puede ayudar construir el impulso detrás de una economía frágil e infundir esperanza en la gente de la región «.

Además compartir este post sobre Noticias mas recientes en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Negocios. 05/07/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *