La construcción de viviendas unifamiliares se derrumba, y un destacado analista dice que la vivienda está en una corrección #News de última hora

Noticia en vivo. 18/12/18. John Burns, CEO de John Burns Real Estate Consulting, señala que las tasas de hipotecas más altas, junto con el aumento en los precios de las viviendas en los últimos años, como el culpable.

Noticia en vivo 18/12/18

18/12/18: La construcción de viviendas unifamiliares se derrumba, y un destacado analista dice que la vivienda está en una corrección

Los permisos de construcción, un indicador de la construcción futura, bajaron casi un 2 por ciento.

Burns apunta a tasas hipotecarias más altas, junto con el aumento en los precios de las viviendas en los últimos años, como el culpable.

La mitad de los estadounidenses solo puede De acuerdo con Burns, puede pagar una hipoteca de $ 230,000 y los constructores en buenas ubicaciones simplemente no pueden construir a ese precio.

Once de los 19 constructores principales tienen un precio de venta promedio de más de $ 400,000. Los constructores no pueden alcanzar los precios más bajos debido a los mayores costos de tierra, mano de obra y materiales.

«Mientras los constructores sigan preocupados por la demanda de los compradores, es probable que los comienzos de viviendas unifamiliares disminuyan a medida que los constructores ajusten la producción en consecuencia», dijo Danielle Hale, economista jefe de Realtor.com . «El aumento de los precios de las viviendas y las tasas hipotecarias ha creado grandes obstáculos para los compradores de viviendas, mientras que los aumentos de costos han dificultado que los constructores entreguen viviendas al precio más solicitado».

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24hs con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Negocios. 18/12/18.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *