La crisis del coronavirus podría infligir daños récord en el mercado laboral de EE. UU. #Noticia aquí y ahora

Noticia sin fronteras. 18/03/20. Es probable que la primera ola de malas noticias económicas directamente relacionadas con la crisis del coronavirus provenga de cifras semanales de solicitudes de desempleo.

Noticia sin fronteras 18/03/20

18/03/20: La crisis del coronavirus podría infligir daños récord en el mercado laboral de EE. UU.

Es probable que la primera ola de malas noticias económicas directamente relacionadas con la crisis del coronavirus provenga del mercado laboral, y que podría presentarse más temprano que tarde.

Las semanas anteriores han mostrado un mercado laboral que fue fuerte en la crisis. la semana que terminó el 7 de marzo mostró nuevas presentaciones de solo 211,000, lo que reflejó una caída de 4,000 con respecto a la semana anterior. , un momento en que Estados Unidos estaba luchando contra la inflación galopante que comenzó a fines de la década de 1970.

Connecticut ha visto 30,000 reclamos presentados solo en el período de viernes a martes, según un informe en el Hartford Courant. , Kentucky y Oregón han reportado problemas con los sitios web utilizados para registrarse para reclamos, según el Wall Street Journal.

Durante la crisis financiera, los reclamos comenzaron a aumentar en julio de 2009 y alcanzaron su punto culminante en marzo de 2009. Actualmente, el Congreso está trabajando en otro paquete que podría acercarse o superar los $ 1 billón, y gran parte del gasto dirigido a cuidar a los trabajadores y propietarios de pequeñas empresas se ve muy afectado por la interrupción económica que ha acompañado la propagación del virus. «Es por eso que el tamaño y el alcance correctos de un paquete de estímulo fiscal es clave para estabilizar tanto la economía estadounidense como los mercados de valores durante la actual crisis COVID-19», dijo Rabe en una nota.

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Negocios. 18/03/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *