Ultimo minuto: La demanda del iPhone XS Max más grande y caro puede ser significativamente mayor que su hermano menor #Información de actualidad

Noticia al rojo vivo. 25/09/18. TF International Securities. BI Prime: la demanda del iPhone XS Max más grande y más caro supera la demanda del iPhone XS más pequeño, según la última nota de investigación de Ming-Chi Kuo. También se dice que la configuración de almacenamiento más grande de iPhone XS, 512 GB, está «sujeta a una escasez seria».

Noticia al rojo vivo 25/09/18

25/09/18: La demanda del iPhone XS Max más grande y caro puede ser significativamente mayor que su hermano menor

La demanda del iPhone XS Max está superando la demanda de su hermano más pequeño y menos costoso, escribió el analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo en una nota distribuida el lunes.

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max son dispositivos premium , con precios de inicio respectivos de $ 999 y $ 1,099.

«Hemos determinado que la demanda de XS Max es mejor de lo esperado. Los colores dorado y gris espacial son significativamente más populares que la plata. 256GB es el más popular, y 512 GB están sujetos a una seria escasez porque solo Samsung actualmente puede enviar NAND Flash. Estamos seguros de que los envíos XS Max crecerán de manera constante en el 4T18 gracias a la demanda del mercado asiático y la temporada de regalos. «Kuo cree ahora que XS Max representará entre un 5% y un 10% más de envíos de iPhone XS durante los próximos dos trimestres. El verdadero «Superciclo» puede llegar el próximo mes cuando Apple tenga previsto lanzar el iPhone XR, que Kuo cree que podría devolver. toda la línea de iPhone para crecer h en la primera mitad del próximo año, gracias a un precio inicial de $ 750 que podría atraer a la gente a actualizarse con iPhones anteriores. El nuevo Apple Watch, la Serie 4, también tiene una gran demanda, escribió Kuo.

Advirtió que dos proveedores de Apple, Japan Display y LG, tenían problemas para fabricar pantallas suficientes para el iPhone XR. Kuo es un respetado analista conocido por predecir con precisión los productos de Apple antes de que sean anunciados.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 25/09/18. TF International Securities.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *