La descalificación del Derby de Kentucky es un escenario de pesadilla para las carreras de caballos

Noticia hispanas. 05/05/19. La victoria de Country House en el 145º Derby de Kentucky se produce después de un duro invierno en el que el deporte se ocupó de muertes inexplicables de caballos y debates sobre la seguridad y el futuro de las carreras de caballos.

Noticia hispanas 05/05/19

05/05/19: La descalificación del Derby de Kentucky es un escenario de pesadilla para las carreras de caballos

La decisión, después de que Máxima Seguridad cortó abruptamente a un rival e interrumpió el campo detrás de él, aparentemente pretendía enfatizar la seguridad después de un invierno sombrío para el deporte en el que una gran cantidad de muertes de caballos inexplicables en el Parque de Santa Anita, en el sur de California, inflamó los debates sobre seguridad y el futuro del deporte en general.

«La decisión del Derby de Kentucky [sic] no fue buena. Fue una carrera dura y tambaleante en una pista mojada y descuidada, en realidad, una cosa hermosa para ver. Sólo en estos días de corrección política podrían ocurrir un vuelco así. El mejor caballo NO ganó el Derby de Kentucky, ¡ni siquiera cerca! «.

» Hubo dos caballos en la carrera que perdieron toda oportunidad de ganar un Derby de Kentucky, y estaban en posición en el momento de golpear el tablero «, dijo Mott.

La regla en el estado de Kentucky dice:» Si un caballo líder o cualquier otro caballo en una carrera se desvía o es conducido a cualquier lado para interferir con, intimidar o impedir cualquier otro caballo o jinete, esta acción deberá ser considerado una falta «. La parte más confusa para los aficionados principiantes de las carreras de caballos es que el deporte no tiene un cuerpo gobernante nacional, dejando que los estados establezcan sus propias reglas.» Cada vez que realizamos envíos Un caballo para correr, tenemos que preguntar: ‘¿Cuál es la regla aquí? ¿Cuál es la regla allí? Tenemos que seguir comprobando. Lo que es una violación en un lugar no es una violación en otro. Lo haría mucho más fácil si fuera lo mismo en todas partes «. Aunque Mott dijo que no pudo celebrar su primera victoria en el Derby como lo haría si su caballo ganara por tres longitudes, dijo que hay una plata Forro para el deporte en el que ha pasado casi toda su vida.

Además compartir este post sobre Noticias ultimo momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia hispanas. Negocios. 05/05/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *