La descalificación del Derby de Kentucky es un escenario de pesadilla para las carreras de caballos

Noticia hispanas. 05/05/19. La victoria de Country House en el 145º Derby de Kentucky se produce después de un duro invierno en el que el deporte se ocupó de muertes inexplicables de caballos y debates sobre la seguridad y el futuro de las carreras de caballos.

Noticia hispanas 05/05/19

05/05/19: La descalificación del Derby de Kentucky es un escenario de pesadilla para las carreras de caballos

La decisión, después de que Máxima Seguridad cortó abruptamente a un rival e interrumpió el campo detrás de él, aparentemente pretendía enfatizar la seguridad después de un invierno sombrío para el deporte en el que una gran cantidad de muertes de caballos inexplicables en el Parque de Santa Anita, en el sur de California, inflamó los debates sobre seguridad y el futuro del deporte en general.

«La decisión del Derby de Kentucky [sic] no fue buena. Fue una carrera dura y tambaleante en una pista mojada y descuidada, en realidad, una cosa hermosa para ver. Sólo en estos días de corrección política podrían ocurrir un vuelco así. El mejor caballo NO ganó el Derby de Kentucky, ¡ni siquiera cerca! «.

» Hubo dos caballos en la carrera que perdieron toda oportunidad de ganar un Derby de Kentucky, y estaban en posición en el momento de golpear el tablero «, dijo Mott.

La regla en el estado de Kentucky dice:» Si un caballo líder o cualquier otro caballo en una carrera se desvía o es conducido a cualquier lado para interferir con, intimidar o impedir cualquier otro caballo o jinete, esta acción deberá ser considerado una falta «. La parte más confusa para los aficionados principiantes de las carreras de caballos es que el deporte no tiene un cuerpo gobernante nacional, dejando que los estados establezcan sus propias reglas.» Cada vez que realizamos envíos Un caballo para correr, tenemos que preguntar: ‘¿Cuál es la regla aquí? ¿Cuál es la regla allí? Tenemos que seguir comprobando. Lo que es una violación en un lugar no es una violación en otro. Lo haría mucho más fácil si fuera lo mismo en todas partes «. Aunque Mott dijo que no pudo celebrar su primera victoria en el Derby como lo haría si su caballo ganara por tres longitudes, dijo que hay una plata Forro para el deporte en el que ha pasado casi toda su vida.

Además compartir este post sobre Noticias ultimo momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia hispanas. Negocios. 05/05/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *