La economía crece mejor de lo que los economistas esperaban hace solo unas semanas

Noticia de actualidad. 28/11/19. Los economistas están impulsando las previsiones de crecimiento del cuarto trimestre después de que el déficit comercial se redujo y la inversión empresarial saltó en octubre.

Noticia de actualidad 28/11/19

28/11/19: La economía crece mejor de lo que los economistas esperaban hace solo unas semanas

Los economistas están aumentando sus pronósticos de crecimiento para el cuarto trimestre después de que el déficit comercial se redujo y la inversión empresarial mostró un repunte sorpresivo en octubre.

La rápida actualización de CNBC / Moody’s Analytic de los pronósticos de economistas mostró un aumento medio de 0.1 puntos porcentuales a 1.8%. El gobierno también informó una revisión mayor al esperado del crecimiento del producto interno bruto del tercer trimestre de la nación a 2.1% desde una primera lectura de 1.9%. Los economistas están observando para ver si el repunte de la inversión empresarial en octubre indica que la desaceleración en el gasto y la manufactura podría estar llegando a su fin.

«La mayor contribución a la revisión provino del informe de comercio internacional de octubre de ayer, que mostró una reducción sorprendentemente grande del déficit comercial «, escribieron los economistas de JP Morgan.

Los bienes duraderos superaron las expectativas, con un aumento de los pedidos de bienes de capital del 1,2% en octubre, mientras que algunos economistas esperaban una disminución.

Los envíos de bienes de capital aumentaron un 0,8%. «Aunque gran parte de la mejora de octubre fue en componentes volátiles, las estimaciones entrantes de los pedidos de bienes de capital subyacentes colocan la inversión empresarial en una posición más sólida en el cuarto trimestre de lo que pensábamos», señalaron los economistas de Barclays.

«El crecimiento del consumo se ha moderado en los últimos tres meses desde un ritmo extremadamente fuerte en marzo hasta julio. Aún así, el consumo nominal sólido junto con el impulso del crecimiento de los sueldos y salarios sugiere que el gasto puede seguir siendo el principal impulsor del crecimiento hasta 2020 «, escribieron los economistas de Citigroup.

Chris Rupkey, jefe financiero economista de MUFG Union Ban, está de acuerdo en que el consumidor permanece en el asiento del conductor de la economía.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Negocios. 28/11/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *