La economía crece mejor de lo que los economistas esperaban hace solo unas semanas

Noticia de actualidad. 28/11/19. Los economistas están impulsando las previsiones de crecimiento del cuarto trimestre después de que el déficit comercial se redujo y la inversión empresarial saltó en octubre.

Noticia de actualidad 28/11/19

28/11/19: La economía crece mejor de lo que los economistas esperaban hace solo unas semanas

Los economistas están aumentando sus pronósticos de crecimiento para el cuarto trimestre después de que el déficit comercial se redujo y la inversión empresarial mostró un repunte sorpresivo en octubre.

La rápida actualización de CNBC / Moody’s Analytic de los pronósticos de economistas mostró un aumento medio de 0.1 puntos porcentuales a 1.8%. El gobierno también informó una revisión mayor al esperado del crecimiento del producto interno bruto del tercer trimestre de la nación a 2.1% desde una primera lectura de 1.9%. Los economistas están observando para ver si el repunte de la inversión empresarial en octubre indica que la desaceleración en el gasto y la manufactura podría estar llegando a su fin.

«La mayor contribución a la revisión provino del informe de comercio internacional de octubre de ayer, que mostró una reducción sorprendentemente grande del déficit comercial «, escribieron los economistas de JP Morgan.

Los bienes duraderos superaron las expectativas, con un aumento de los pedidos de bienes de capital del 1,2% en octubre, mientras que algunos economistas esperaban una disminución.

Los envíos de bienes de capital aumentaron un 0,8%. «Aunque gran parte de la mejora de octubre fue en componentes volátiles, las estimaciones entrantes de los pedidos de bienes de capital subyacentes colocan la inversión empresarial en una posición más sólida en el cuarto trimestre de lo que pensábamos», señalaron los economistas de Barclays.

«El crecimiento del consumo se ha moderado en los últimos tres meses desde un ritmo extremadamente fuerte en marzo hasta julio. Aún así, el consumo nominal sólido junto con el impulso del crecimiento de los sueldos y salarios sugiere que el gasto puede seguir siendo el principal impulsor del crecimiento hasta 2020 «, escribieron los economistas de Citigroup.

Chris Rupkey, jefe financiero economista de MUFG Union Ban, está de acuerdo en que el consumidor permanece en el asiento del conductor de la economía.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Negocios. 28/11/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *