La economía crece mejor de lo que los economistas esperaban hace solo unas semanas

Noticia de actualidad. 28/11/19. Los economistas están impulsando las previsiones de crecimiento del cuarto trimestre después de que el déficit comercial se redujo y la inversión empresarial saltó en octubre.

Noticia de actualidad 28/11/19

28/11/19: La economía crece mejor de lo que los economistas esperaban hace solo unas semanas

Los economistas están aumentando sus pronósticos de crecimiento para el cuarto trimestre después de que el déficit comercial se redujo y la inversión empresarial mostró un repunte sorpresivo en octubre.

La rápida actualización de CNBC / Moody’s Analytic de los pronósticos de economistas mostró un aumento medio de 0.1 puntos porcentuales a 1.8%. El gobierno también informó una revisión mayor al esperado del crecimiento del producto interno bruto del tercer trimestre de la nación a 2.1% desde una primera lectura de 1.9%. Los economistas están observando para ver si el repunte de la inversión empresarial en octubre indica que la desaceleración en el gasto y la manufactura podría estar llegando a su fin.

«La mayor contribución a la revisión provino del informe de comercio internacional de octubre de ayer, que mostró una reducción sorprendentemente grande del déficit comercial «, escribieron los economistas de JP Morgan.

Los bienes duraderos superaron las expectativas, con un aumento de los pedidos de bienes de capital del 1,2% en octubre, mientras que algunos economistas esperaban una disminución.

Los envíos de bienes de capital aumentaron un 0,8%. «Aunque gran parte de la mejora de octubre fue en componentes volátiles, las estimaciones entrantes de los pedidos de bienes de capital subyacentes colocan la inversión empresarial en una posición más sólida en el cuarto trimestre de lo que pensábamos», señalaron los economistas de Barclays.

«El crecimiento del consumo se ha moderado en los últimos tres meses desde un ritmo extremadamente fuerte en marzo hasta julio. Aún así, el consumo nominal sólido junto con el impulso del crecimiento de los sueldos y salarios sugiere que el gasto puede seguir siendo el principal impulsor del crecimiento hasta 2020 «, escribieron los economistas de Citigroup.

Chris Rupkey, jefe financiero economista de MUFG Union Ban, está de acuerdo en que el consumidor permanece en el asiento del conductor de la economía.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al momento con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Negocios. 28/11/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *