Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Noticia de actualidad. 23/04/19. Medido adecuadamente, el «choque de China» se ve menos mal

Noticia de actualidad 23/04/19

23/04/19: ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

La industria automovilística cosmopolita de Tailandia ilustra el potencial de las «cadenas de valor globales», que vinculan a varios países en la producción de un bien o servicio.

Un nuevo informe de la OMC revela que las cadenas de valor se recuperaron un poco en 2017.

La importancia política de las cadenas de valor se ha disparado gracias a las batallas fiscales y las guerras comerciales.

En los debates fiscales, el comercio a lo largo de las cadenas a menudo se confunde con un fenómeno más estrecho: el comercio dentro de las multinacionales. La posición de China cerca del final de muchas cadenas también ha inflamado la guerra comercial.

Las prodigiosas importaciones de Estados Unidos desde China contienen muchas partes creadas en otros lugares, incluso en Estados Unidos.

En el año 2000, las partes lucrativas de su industria de tecnologías de la información y la comunicación se agruparon cerca de cada extremo de la cadena de valor: upstream, en componentes y productos químicos, o downstream, cerca del cliente en el comercio minorista.

No dejes de compartir la información sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de actualidad. Negocios. 23/04/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *