: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

Noticia de primera plana. 20/03/19. La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Noticia de primera plana 20/03/19

20/03/19: La elección falsa de Tailandia

El resultado será una parodia de la democracia en un país que alguna vez fue una inspiración para el sudeste asiático.

Otra parte leal al Sr. Thaksin, el Thai Raksa Chart, fue totalmente prohibida. La campaña en las redes sociales se restringe a Publicaciones anodinas sobre las políticas de los partidos y las biografías de los candidatos.

La Comisión Electoral dictaminó que puede hacer campaña por un partido pro-militar, que lo ha nombrado como su candidato a primer ministro, a pesar de que se supone que los funcionarios del gobierno como él para ser neutral en las elecciones.

Según Credit Suisse, un banco, Tailandia se ha convertido en el país más desigual del mundo. Los fabricantes están atrapados entre países de bajos salarios, como Vietnam y China, con su vasta industria Base.

Future Forward, un nuevo partido que atrae a los tailandeses más jóvenes, quiere acabar con los monopolios empresariales, descentralizar el gobierno y extender el estado del bienestar.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Negocios. 20/03/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *