Actualidad: La exención de impuestos de Trump fue al puerto deportivo de superyates de los donantes republicanos en Florida – Business Insider

Noticia en directo. 16/11/19. Los donantes ricos Wayne Huizenga Jr. y Jeff Vinik presionaron a Rick Scott, entonces gobernador de Florida, por la lucrativa exención de impuestos y la ganaron.

Noticia en directo 16/11/19

16/11/19: La exención de impuestos de Trump fue al puerto deportivo de superyates de los donantes republicanos en Florida – Business Insider

Esas torres planificadas, y el propio puerto deportivo de superyates, ahora se encuentran en un área designada como zona de oportunidad bajo la revisión del código fiscal del presidente Donald Trump de 2017, calificándolas para un programa de exención de impuestos que se supone que ayudará a los pobres.

Vidueira agregó que «Rybovich nunca ha planeado el uso de ningún aplazamiento de impuestos de Opportunity Zone para su propiedad». Se negó a comentar si podría recaudar dinero de otros inversores que aprovechan la exención de impuestos, o sobre los planes declarados de Related Group de utilizar la exención de impuestos.

La asesora general de Related Group, Betsy McCoy, dijo que la firma «no tuvo participación en la designación del ex gobernador Scott de las zonas de oportunidad de Florida «. Agregó que Related Group se enteró por primera vez de la exención de impuestos cuando salió el comunicado de prensa del gobernador.

La exención de impuestos de la zona de oportunidad fue presentada como la principal medida contra la pobreza del logro legislativo de Trump, la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017.

Cuando el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida creó un modelo estadístico que incorpora la tasa de desempleo, la pobreza y la densidad de población para elaborar una lista de selecciones de zonas de oportunidad, el tracto de superyate de Huizenga no se incluyó, según los documentos internos de la agencia de Florida.
Un documento del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida enumeró posteriormente el tracto del superyate bajo el nombre de Rybovich, marcado como «Agregado a partir de solicitud». Una semana después, el 19 de abril, Scott anunció sus selecciones para la exención de impuestos de la zona de oportunidad, el tracto del superyate entre ellos.

En respuesta a esa crítica, un portavoz del Tesoro dijo que la disposición de la ley de impuestos sobre la zona de oportunidad «dio a los gobernadores la discreción de nominar áreas para designación como Zonas de Oportunidad. El Departamento tuvo un papel limitado en el proceso «.

Recuerda compartir la información sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Negocios. 16/11/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *