Actualidad: La exención de impuestos de Trump fue al puerto deportivo de superyates de los donantes republicanos en Florida – Business Insider

Noticia en directo. 16/11/19. Los donantes ricos Wayne Huizenga Jr. y Jeff Vinik presionaron a Rick Scott, entonces gobernador de Florida, por la lucrativa exención de impuestos y la ganaron.

Noticia en directo 16/11/19

16/11/19: La exención de impuestos de Trump fue al puerto deportivo de superyates de los donantes republicanos en Florida – Business Insider

Esas torres planificadas, y el propio puerto deportivo de superyates, ahora se encuentran en un área designada como zona de oportunidad bajo la revisión del código fiscal del presidente Donald Trump de 2017, calificándolas para un programa de exención de impuestos que se supone que ayudará a los pobres.

Vidueira agregó que «Rybovich nunca ha planeado el uso de ningún aplazamiento de impuestos de Opportunity Zone para su propiedad». Se negó a comentar si podría recaudar dinero de otros inversores que aprovechan la exención de impuestos, o sobre los planes declarados de Related Group de utilizar la exención de impuestos.

La asesora general de Related Group, Betsy McCoy, dijo que la firma «no tuvo participación en la designación del ex gobernador Scott de las zonas de oportunidad de Florida «. Agregó que Related Group se enteró por primera vez de la exención de impuestos cuando salió el comunicado de prensa del gobernador.

La exención de impuestos de la zona de oportunidad fue presentada como la principal medida contra la pobreza del logro legislativo de Trump, la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017.

Cuando el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida creó un modelo estadístico que incorpora la tasa de desempleo, la pobreza y la densidad de población para elaborar una lista de selecciones de zonas de oportunidad, el tracto de superyate de Huizenga no se incluyó, según los documentos internos de la agencia de Florida.
Un documento del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida enumeró posteriormente el tracto del superyate bajo el nombre de Rybovich, marcado como «Agregado a partir de solicitud». Una semana después, el 19 de abril, Scott anunció sus selecciones para la exención de impuestos de la zona de oportunidad, el tracto del superyate entre ellos.

En respuesta a esa crítica, un portavoz del Tesoro dijo que la disposición de la ley de impuestos sobre la zona de oportunidad «dio a los gobernadores la discreción de nominar áreas para designación como Zonas de Oportunidad. El Departamento tuvo un papel limitado en el proceso «.

Recuerda compartir la información sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Negocios. 16/11/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *