Ultima hora! La extraña historia de cómo el dueño de MoviePass fue creado por una compañía india acusada de fraude masivo

Noticia sin fronteras. 27/07/18. Matheson Analytics. Helios. Helios y Matheson Information Technology (HMIT), una extinta compañía de tecnología india, está acusada en su país de origen de defraudar a 5.000 o más acreedores, incluidos bancos y personas de la tercera edad. También es la antigua compañía matriz de HMNY, propietaria de MoviePass.

Noticia sin fronteras 27/07/18  Matheson Analytics

Matheson Analytics. 27/07/18: La extraña historia de cómo el dueño de MoviePass fue creado por una compañía india acusada de fraude masivo

En los EE. UU., Helios y Matheson Analytics, una compañía nacida de una adquisición de HMIT que todavía tiene fuertes vínculos con algunos ejecutivos que dirigieron la compañía india, está vendiendo una historia diferente, la de la película y la pantalla plateada. De acuerdo con los documentos presentados ante la Securities and Exchange Commission, el consejero delegado de HMIT, Muralikrishna Gadiyaram, actualmente es miembro de la junta directiva de HMNY, y el dueño de MoviePass le paga más de $ 18,000 al mes en honorarios de consultoría. La compañía se hizo pública en 1999 , y poco después se fue de compras, tomando cinco compañías en los Estados Unidos y la India entre 2001 y 2007, expandiéndose a diferentes áreas de TI. Una de esas compañías, The A Consulting Team, que había estado incluida en el Nasdaq desde 1997, y HMIT adquirida en 2006, pasaría a denominarse Helios and Matheson Analytics y luego compraría MoviePass. Desde que HMIT dejó de pagar grandes cantidades de sus productos. los acreedores en 2014, se presentaron múltiples demandas civiles contra la empresa en India, y las investigaciones de la policía y los reguladores se han abierto después de denuncias de fraude.

Su firma de consultoría fue una de las cinco empresas recogidas por HMIT durante su juerga de compras a principios de la década de 2000, que también incluía TACT, la compañía que pasaría a llamarse HMNY y luego comprar MoviePass. Aunque HMIT tiene una participación mucho menor en HMNY ahora, dos ex ejecutivos siguen desempeñando un papel en el dueño de MoviePass. br> HMIT no fue simplemente un financiador «hace 20 años». La compañía india controló su subsidiaria en los EE. UU. Hasta 2016, su CEO actualmente conserva un asiento en la junta, y su anterior CTO es el director de innovación del propietario de MoviePass.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Negocios. 27/07/18. Matheson Analytics. Helios.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *