! La Fed de Nueva York rechaza las críticas de Wall St a la respuesta a la crisis de repos #Noticia del día

Noticia del día. 22/09/19. Voluntad y preparación para responder a una situación cuestionada

Noticia del día 22/09/19

22/09/19: La Fed de Nueva York rechaza las críticas de Wall St a la respuesta a la crisis de repos

La confianza del mercado en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York y su líder, John Williams, sigue en terreno inestable, luego de que su respuesta inicial al colapso de un mercado vital de préstamos a corto plazo la semana pasada agravara las tensiones.

El costo de los préstamos efectivo durante la noche a cambio de bonos del Tesoro de EE. UU. en el mercado de repos, crucial para bancos e inversores que buscan cubrir las necesidades de financiamiento a corto plazo, se cuadruplicó a un máximo del 10 por ciento el martes, lo que llevó a la Fed de Nueva York a inyectar efectivo en el sistema financiero para calmar la agitación.

La principal crítica de varios banqueros, comerciantes y analistas es que la Fed de Nueva York debería haber intervenido para apoyar el mercado antes, ya que las tasas de recompra subieron el lunes.

Para los comerciantes y analistas, parte de El problema con el enfoque se debe al hecho de que el repositorio es un mercado temprano en la mañana, con la gran mayoría de las operaciones completadas antes de las 9 a.m., lo que significa que las tasas de repos ya se dispararon antes de que la Fed interviniera.

Se percibió la acción de la Fed. como un percance por parte de algunos participantes del mercado, incluidos algunos bancos que interactúan regularmente con la Fed de Nueva York.

La percepción de si la Fed de Nueva York está dispuesta o no a intervenir en momentos de estrés es importante para el buen funcionamiento. del mercado, agregó el Sr. Cabana, quien anteriormente trabajó en la mesa de mercados de la Fed de Nueva York.

«Hay un grupo de talentos eminentemente calificado en la Fed de Nueva York, pero el liderazgo en lo más alto debe ser más sensible a las señales el mercado está enviando «, dijo.

Además compartir este post sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Negocios. 22/09/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *