! La Fed de Nueva York rechaza las críticas de Wall St a la respuesta a la crisis de repos #Noticia del día

Noticia del día. 22/09/19. Voluntad y preparación para responder a una situación cuestionada

Noticia del día 22/09/19

22/09/19: La Fed de Nueva York rechaza las críticas de Wall St a la respuesta a la crisis de repos

La confianza del mercado en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York y su líder, John Williams, sigue en terreno inestable, luego de que su respuesta inicial al colapso de un mercado vital de préstamos a corto plazo la semana pasada agravara las tensiones.

El costo de los préstamos efectivo durante la noche a cambio de bonos del Tesoro de EE. UU. en el mercado de repos, crucial para bancos e inversores que buscan cubrir las necesidades de financiamiento a corto plazo, se cuadruplicó a un máximo del 10 por ciento el martes, lo que llevó a la Fed de Nueva York a inyectar efectivo en el sistema financiero para calmar la agitación.

La principal crítica de varios banqueros, comerciantes y analistas es que la Fed de Nueva York debería haber intervenido para apoyar el mercado antes, ya que las tasas de recompra subieron el lunes.

Para los comerciantes y analistas, parte de El problema con el enfoque se debe al hecho de que el repositorio es un mercado temprano en la mañana, con la gran mayoría de las operaciones completadas antes de las 9 a.m., lo que significa que las tasas de repos ya se dispararon antes de que la Fed interviniera.

Se percibió la acción de la Fed. como un percance por parte de algunos participantes del mercado, incluidos algunos bancos que interactúan regularmente con la Fed de Nueva York.

La percepción de si la Fed de Nueva York está dispuesta o no a intervenir en momentos de estrés es importante para el buen funcionamiento. del mercado, agregó el Sr. Cabana, quien anteriormente trabajó en la mesa de mercados de la Fed de Nueva York.

«Hay un grupo de talentos eminentemente calificado en la Fed de Nueva York, pero el liderazgo en lo más alto debe ser más sensible a las señales el mercado está enviando «, dijo.

Además compartir este post sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Negocios. 22/09/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *