La Fed inyecta más dinero en los mercados después de que los bancos ofertan fuertemente por los fondos #Noticias en español

Noticia al momento. 18/09/19. El pico de financiamiento a corto plazo aumenta las esperanzas de recortes de la Fed

Noticia al momento 18/09/19

18/09/19: La Fed inyecta más dinero en los mercados después de que los bancos ofertan fuertemente por los fondos

El tumulto en los mercados monetarios estadounidenses durante la noche se suma a las esperanzas de los inversores de que la Reserva Federal podría reducir las tasas más rápido de lo esperado en los próximos meses o reiniciar la compra de bonos para aumentar la cantidad de dinero en el sistema financiero.

«Una serie más aguda que El precio de los recortes de tasas de la Fed reducirá la parte delantera de la curva de rendimiento y alentará a los compradores extranjeros a volver «, dijo Guy LeBas, estratega jefe de renta fija de Janney Capital Management, en Filadelfia.

Reducir las tasas de interés más rápidamente para que los bonos del Tesoro a más largo plazo rindan más que el dinero a corto plazo ayudaría a revertir esta tendencia. Una tasa de referencia creada por la Reserva Federal como un posible punto de referencia para los préstamos a tasa variable, la tasa de financiamiento garantizado a un día o SOFR, también subió a un récord de 5.25% el martes desde 2.43% el lunes.

Que se deriva de las tasas de recompra, ha sido elegido por un grupo de bancos y reguladores en los EE. UU. como un reemplazo preferido para el interbancario londinense todavía ampliamente utilizado pero muy criticado tasa de interés.

Algunos piensan que la Reserva Federal seguirá cerrando brechas usando operaciones como estas en lugar de impulsar recortes de tasas más rápidos o reiniciar la compra de bonos.

«Los participantes del mercado ahora se preguntan: ‘¿Está la Fed preparada para la estimación? la cantidad de reservas requeridas por los bancos y si tiene las herramientas para suministrarlas cuando sea necesario «, dijo Mark Cabana, jefe de estrategia de tasas cortas de Estados Unidos en Bank of America Merrill Lynch en Nueva York.

No dejes de compartir la información sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Negocios. 18/09/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *